fc barcelona psv 4. El mayor número de goles a favor teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato. El juego terminó 4-0 a favor del Milan. Es el primer partido de Quique Setién en el que el dominio del balón implicó también una autoridad absoluta en el juego y en las ocasiones de gol. 61′ Balón colgado de Griezmann hacia el segundo palo que no encuentra rematador. En 2016 fue elegido como Mejor Jugador de LaLiga, segundo clasificado en el Premio UEFA al mejor jugador en Europa y tercer clasificado en el Balón de Oro 2016 y en el The Best FIFA.

copa del rey hoy El 30 de agosto de 2012 prorrogó su contrato por una temporada más, firmando hasta el 30 de junio de 2016 con la entidad txuri-urdin. El equipo dirigido por Ernesto Valverde tuvo que esforzarse hasta prácticamente el último minuto del partido para conseguir llevarse los 3 puntos a casa. Los padres de Griezmann aceptaron que su hijo fichara por el club vasco, aunque el joven siguió viviendo y estudiando en Francia, en casa de su descubridor, camiseta barça en Bayona. Griezmann nació en la comuna de Mâcon, en el departamento de Saona y Loira. Mâcon, Borgoña, Francia, 21 de marzo de 1991) es un futbolista francés que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

En 2014 fue convocado por primera vez como internacional absoluto y jugó en la Copa del Mundo de ese año, ayudando a su país a llegar a los cuartos de final. Con este resultado se llegó al final y Antoine se proclamó campeón de la Supercopa. Antoine pasó por todas las categorías inferiores del club: Cadete Txiki, Cadete, Easo y Real Juvenil. Antes, se fue incrementando el número de participantes a lo largo de las ediciones, mostrando los frutos del éxito del evento. El 14 de abril alcanzó su encuentro número 100 en Primera División, convirtiéndose en el quinto jugador realista más joven en alcanzar dicha cifra y en el jugador europeo no español más joven en conseguirla.

Finalmente, permaneció en el club vasco y, en la campaña 2011-12, marcó siete goles en Liga, la misma cifra de la temporada anterior, aunque vivió una importante sequía goleadora durante casi toda la primera vuelta. Finalizó la temporada 2009-10 convirtiéndose en uno de los jugadores clave del ascenso de la Real Sociedad a Primera División. Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios mientras suena el himo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Serán recordadas las palabras que Johan dirigió a sus jugadores antes de salir al campo: «Estáis en Wembley, y vais a jugar una final de la Copa de Europa: así que salid ahí fuera y disfrutad».

Después del final del juego, el equipo apeló contra el resultado, pretendiendo que los últimos minutos del partido se jugaron en la oscuridad total y el resultado se vio afectado por la falta de iluminación. Mientras, el equipo azulgrana no sabía salir de la cueva con apoyos en corto y convertía su salida en una rifa que perdía frecuentemente. Aquello que fractura una sociedad es la ausencia de libertad. Por otro lado, es uno de los cuatro únicos clubes profesionales españoles, junto a Real Madrid, FC Barcelona y Athletic Club, que no es una sociedad anónima deportiva, de manera que la propiedad del club recae en los socios.