Jugador extranjero que más veces ganó la Copa Alemana (DFB Pokal) con un camiseta chelsea total de seis. Con Saprissa ganó seis campeonatos nacionales y una Copa de Campeones de la Concacaf. A nivel local, Nacional conquistó un total de once campeonatos uruguayos en la era amateur. Ha protagonizado una jugada maradoniana desde campo propio que ha acabado, agotado, con un disparo alto. 70′ Cambio en Barcelona, entra al campo Sergio Busquets sustituyendo a Arda Turan. El 15 de septiembre de 2011, el Chelsea volvió a insistir en la contratación del jugador, proponiendo a Fernando Torres como moneda de cambio al Milan.

El 7 de septiembre del 2015 fue confirmado que Pizarro volvería al Werder Bremen, desatando locura en los hinchas alemanes que lo esperaban en multitud en el aeropuerto. Es el tercer futbolista extranjero del Werder Bremen con más partidos disputados en la historia de la Copa de Alemania. Es el noveno máximo goleador en la historia de la Copa de Alemania al anotar 34 goles. ↑ «Claudio Pizarro logra la Copa de Alemania con el Werder Bremen». ↑ «Claudio Pizarro hizo tres golazos y clasificó a octavos final de la Euroliga al Werder Bremen». El primero ya lo logró hace algunas semanas y 25 de mayo se adjudicó la ‘Orejona’, camiseta barcelona mujer luego de que los ‘Bávaros’ vencieran 2-1 al Borussia Dortmund en la final.

El 25 de mayo del 2013, Pizarro se consagró campeón de la Champions League 2012-13 con el Bayern Múnich, que vencieron en la final 2-1 al Borussia Dortmund con un gol a los 89 minutos. ↑ «Con Claudio Pizarro: Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga». ↑ «¡Claudio Pizarro es campeón de la Champions League con el Bayern Múnich!». El Bombardero decidió volver esta temporada al Bayern Múnich por una sola razón: salir campeón de la Bundesliga, Copa Alemana y Champions League. Claudio y Roberto Soldado son los únicos jugadores en anotar un triplete en Champions League y Europa League.

El ‘Bombardero’ es el segundo peruano en alzar la Liga de Campeones (Ex Copa de Europa) junto a Víctor Benítez. Claudio es uno de los 6 sudamericanos en ganar la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes. ↑ «Pizarro: «Jugar el Mundial con Perú es mi gran sueño»». En junio de 2005, participó en el Mundial Sub-20 de Países Bajos. Ha sido internacional con la Selección de fútbol del Perú, en 85 ocasiones y ha marcado 20 goles siendo de los máximos anotadores de su selección. Es el quinto máximo goleador en la historia de la Selección Peruana con 20 goles.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta barça rosa amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.