↑ «Cuántas camiseta fc barcelona niño asistencias lleva Messi». ↑ «Cuántas asistencias lleva Messi en su carrera». ↑ «Conozca la verdadera historia de amor de Messi y Antonella». ↑ «Messi, máximo goleador de la historia en la fase de clasificación de un Mundial». ↑ «Messi, condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal». Bogotá (Colombia).- Expectación por la salida de la cárcel del exdirigente de las FARC Jesús Santrich. ↑ «Declaraciones de Messi luego del partido de ida contra Colombia por las eliminatorias a Brasil». Está incluido en las nuevas consolas. ↑ «El astro del fútbol y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, Leo Messi, hace campaña para acabar con las muertes infantiles que pueden prevenirse». ↑ «El segundo hijo de Messi se llama Mateo».

Con 8 años nuestro hijo tenía la capacidad suficiente para saber si veía en su vida, en su casa y en su habitación la presencia de un nuevo integrante, alguien que debería acompañarle en el resto de su vida. ↑ «Argentina vuelve a saber lo que se siente». ↑ «Argentina Vs. Corea del Sur (Resumen)». ↑ «Maradona confirma a los 23 de Argentina para el Mundial 2010». Terra. ↑ «2008. Argentina Oro en fútbol». ↑ «Argentina vence a Paraguay y quedó puntera». ↑ «Argentina goleó a Paraguay 6-1 y es finalista de la Copa América». ↑ «La Generalitat de Catalunya le otorga la Cruz de Sant Jordi a Leo Messi».

↑ «Todos los goles de Messi». ↑ «Eliminatorias Brasil 2014: Argentina le ganó a Venezuela con goles de Higuaín y Messi.». ↑ «El récord de goles no tiene límites: Messi volvió a marcar en la victoria del Barcelona.». ↑ «El Barça dejará jugar a Messi en Pekín». ↑ «El TAS permite al Barcelona retener a Messi». ↑ «Un día feliz en la familia de Leo Messi». ↑ «Presentación de la Fundación Leo Messi». ↑ «Los 15 jugadores con más asistencias de la historia.». ↑ «Messi se lesionó». ↑ «Messi conquista su sexta Bota de Oro.». ↑ «Messi: estadísticas en amistosos.».

↑ «Argentina vs. Suiza: ficha». ↑ «Argentina vs. Suiza: la previa del duelo de octavos». ↑ «Argentina y Lionel Messi acabaron silbados tras empate contra Colombia». Para disputar el último partido de la gira, el equipo se desplazó a Moscú, para jugar contra el Torpedo de Moscú, siendo también el resultado final de empate a cero. Autor de 9 tantos entre todas las competiciones, camiseta de barcelona 2019 el equipo no ha perdido nunca si él ha visto puerta: siete victorias y un empate. Se le complican aún más las cosas al equipo de Lopetegui. Fue nada más marcar Carrasco el primer tanto del equipo colchonero. R. En la vida de nada vale hacer vaticinios.