El equipo azulgrana llegará solo unos minutos más tarde al estadio que su rival. 19:51 El Valencia confía en que la entidad del rival le lleve a mostrar su cara más competitiva. Barcelona Sporting Club ha tenido 44 presidentes en su historia, siendo el primer presidente del club el ecuatoriano Carlos García Ríos y el primer presidente honorario el español Onofre Castells, ambos fundadores del club. En 1959, gracias a Enrique Taulet y Rodríguez Lueso, vocalista del club durante la presidencia de Luis Casanova, vuelven las secciones deportivas recuperando al mismo tiempo los éxitos conseguidos desde su creación. Luis Enrique está a un paso de plantarse en su tercera final de Copa consecutiva.

Días previos a la Copa Confederaciones 2017, no se sabía si Sánchez iba a ser titular en el debut ante Camerún, camiseta del barcelona 2020 debido a una lesión. Los rumores sobre un posible fichaje del galo por el Barça vuelven a ser constantes. 21:28 Minuto 25 – Se duele Gabriel Paulista sobre el césped y es atendido por los medios. Rodrigo y Diakhaby entran por Rodrigo y Gabriel Paulista. 22:19 Minuto 58 – Se prepara Rodrigo Moreno para saltar al campo. Ambos equipos salieron al campo con mucha electricidad. Saltó de nuevo al campo tras terminar de ser atendido en la banda. 14.- Valencia: 30 pts 20:21 Puede ser la noche de Neymar en el Barcelona – Valencia. Valencia: Jaume, Siqueira, Aymen Abdennour, Bakkali, Eugeni Valderrama, Simone Zaza y Medrán. 19:42 Convocatoria del Valencia ante el Barcelona: Jaume Doménech, Diego Alves, Abdennour, Garay, Mangala, Joao Cancelo, Martín Montoya, Gayà, Siqueira, Mario Suárez, Carlos Soler, Dani Parejo, Enzo Pérez, Medrán, Orellana, Munir, Simone Zaza, Rafa Mir y Zakaria Bakkali.

Valencia: Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler; Cancelo, Munir y Orellana. Diego Alves; Montoya, Garay, Mangala, Gayà; Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler; Cancelo, camiseta borussia dortmund Munir y Orellana. La ‘Cadena Ser’ informaba de una oferta de dos temporadas más una tercera opcional. Cuatro días después, se confirmó que Gerardo Martino sería el nuevo entrenador, firmando por 2 temporadas. Con un colchón de once puntos y cuatro equipos respecto del descenso y sin posibilidad real de llegar a Europa, el conjunto valencianista se ha quedado sin objetivo por el que luchar en este tramo final. Se implementaron carteles publicitarios en zona de prensa para los Equipos Partner Arsenal FC, AC Milan, SC Corinthians, CR Flamengo y SE Palmeiras.

El 16 de agosto de 2011, el Arsenal FC cede por un año al jugador mexicano a la Real Sociedad. El triunfo del Madrid obliga al Barça a batir al Valencia para seguir con opciones. Se trata de la única asistencia que ha dado un portero del Barça en partido oficial en lo que va de siglo. Neto debutará mañana por la noche en partido oficial con el Barcelona. El Valencia tuvo también ocasiones para empatar, pero pagó su mal inicio de partido. 19:45 Este Barcelona – Valencia de LaLiga Santander arranca a las 20:45 horas en el Camp Nou. 19:48 El tridente del FC Barcelona, formado por Neymar, Messi y Luis Suárez regresa, por tanto, al Camp Nou. Luis Enrique, consciente de ello, no quiere sorpresas y por eso aparcará las rotaciones, aprovechando que el equipo no ha tenido esta vez partido entre semana.