Lejos quedan los primeros años del ‘lasismo’, con un Real Madrid arrollador. 17:31 Minuto 58 – Nueva internada del Atlético de Madrid por la banda derecha pero el centro de Torres no encuentra rematador. Por cierto, que he oído verdaderas tonterías sobre la razón por la que tiró Antonio la falta en el último minuto y no lo hizo Alfaro. 39. Tomeu, si tuvieras que elegir por quién apostarías, Carreras o Olaizola. 33. Tomeu, ¿Qué va a pasar con Oltra? 37. Tomeu, con total sinceridad, ¿ Desde el momento en el que cualquiera puede ganar a cualquiera, creo que es evidente que es la peor de todos los años.

partido de barcelona de españa 32. Esta 2ª division, que crees que es , la mas iguala o la peor de los ultimos años? Tomeu Maura Antonio López es un grandísimo jugador, y si pudiera aguantar el dolor que genera su degeneración en el cartílago sería un refuerzo sensacional para esta segunda vuelta. El técnico argentino convocaba ayer a 20 futbolistas del Atlético con la vuelta del brasileño Joao Miranda y la continuidad de Lucas Hernández como principales novedades. En las otras dos, me tocó una vuelta en casa y otra en campo neutral. Defendió las trece barras en Primera, Segunda y Tercera, cuando se retiró. Aunque quizá algunos afortunados que no trabajen mañana puedan continuarla por las calles de la capital. Tomeu Maura Si hubiera habido presupuesto suficiente habría llegado ese central que reclamas, pero las limitaciones económicas eran muy estrictas.

Unas imágenes en las que también es protagonista indirecto el técnico del United, Jose Mourinho, al que no le ha sentado bien su participación en la producción citizen, llevada a cabo por Mediapro y emitida por Amazon. No ha firmado todavía, pero sí es cierto que está muy cerca. “Yo creo que sí. 38. Bones tardes Tomeu: Comentabas ayer que Antonio López jugaba infiltrado y que es muy difícil aguantar ya no un par de partidos, sino un simple partido. El central francés se pierde el próximo partido del Barcelona ante el Rayo Vallecano. Capitán del Real Madrid y compartiendo galones de mando en la Selección con Piqué e Iniesta, el andaluz hace una mueca cada vez que su compañero lanza un torpedo contra el equipo blanco ante un micrófono. Más allá de sus resultados, como el más reciente del Ciutat de València, 3-1 ante un Levante que le pintó la cara en siete minutos, su juego es una vulgaridad.

Y otro error defensivo que salva Ter Stegen al disparo de Griezmann! 42. Pienso que la Segunda es el lugar natural del Mallorca. 43. Ha finalizado el mercado de invierno, y sigue pensando que el Club debería haber fichado otro central más, en lugar de un medio centro. Los españoles se hospedaron en «La Martona», donde varios factores hicieron que no fuera el mejor lugar para una concentración mundialista. Por lo tanto, equipacion everton se asume que será muy difícil que pueda aportar como lo hizo ayer. Es una categoría divertida, no como la Primera con el Barça y su saldo arbitral. Me alegraría ver al equipo en esta categoría porque al menos hay un objetivo real. Tomeu Maura En la situación actual, con Oltra en el banquillo, considero un éxito mantener la categoría.

Tomeu Maura Pues esa pregunta habría que trasladársela a Claassen y Terrasa, que son los que ahora mismo bloquean el cese de Oltra. 40. Si Claasen y Terrasa quieren mantener a Oltra para que Serra Ferrer dimita, entonces, porque demonios el alemán pactó con Serra. 41. Que opinas de la actuación de Antonio Lopez, y crees que el sabado Oltra contiuará con el trivote, muchas gracais. De ahí su posición con Oltra. Esto ha permitido que el equipo principal se concentre netamente en la disputa de los diferentes torneos. 31. Despues de 22 partidos, y a pesar de tu opinion, creo que se ha demostrado que Miño no puede ser el portero la proxima temporada (tanto en 2ª como en 1ª), cual es tu opinión? En la única temporada en el Barça, el ‘fenomeno’ ganó una Copa del Rey, una Recopa, el trofeo pichichi y un balón de oro. Tomeu Maura No se fichó a nadie más por una pura cuestión de dinero.