Paco Alcácer. El Barça lo fichó en la temporada 2016/2017 por 30 millones de euros fijos y unos variables de 2 millones en función de los resultados y los partidos jugados. André Gomes fichó en la temporada 2016/2017 y hasta el ejercicio 2020-21. El FC Barcelona pagó 35 millones de euros fijos más otros 20 en función de variables. Una noticia que viene rumoreándose desde hace varios días y que ya se tanteó la temporada pasada. El titular de todas las portadas de los diarios deportivos de Barcelona la semana pasada era: Ernesto Valverde lucha por Dani Parejo. El Atleti está ‘depre’ y habrá que ver si cenamos en Nochebuena con alguna esperanza para 2020. Pero por favor, nunca olvidemos que las cosas malas no pasan por el Cholo, sino a pesar de tenerle entre nosotros. A veces vas un poco sin pensar demasiado las cosas. Defienden los azulgrana el 3-0 de la ida, un resultado que siempre le sirvió durante su periplo histórico por las eliminatorias continentales.

Sin embargo, camiseta entrenamiento fc barcelona sólo ha ganado tres de sus últimos 15 partidos y eso lo ha dejado estancado en la mitad de la tabla de la Liga Santander y con poco por jugar en las últimas jornadas de la temporada. Llegó en la temporada 2014/15 y se fue tres años después al Sporting de Portugal. El conjunto blanco perfila su ya generosa y espectacular plantilla de cara a una temporada en la que se presume de nuevo una batalla con el FC Barcelona en todos los frentes. 5Falta de Savic sobre Asensio en la banda izqueirda del ataque blanco. Ter Stegen, la falta de acierto y la tradicional y sibilina actuación de uno de los peores árbitros europeos de los últimos años, el siempre sobre y malactuado Mateu Lahoz lo han impedido. Colombia de fútbol sobre el nivel del mar. Mientras, todos los rivales directos del equipo se han reforzado.

Qué equipo crees que ganará la Liga de Campeones 2019/2020?

Marcó su primer gol con la camiseta del Pasto en la liga colombiana el 18 de octubre de 2013 ante el Atlético Huila, en una jugada dentro del área, en la que aprovechó su estatura luego de un centro. Cuando Bryant tenía seis años, su padre abandonó la NBA y se mudó con su familia a Italia, en cuya liga continuó con su carrera profesional. Robin Koch, un central de sólo 24 años, ha rechazado dar el salto en su carrera ya que considera, según cuenta Estadio Deportivo, que es demasiado joven. El Buesa es tierra fértil para que el prodigio despliegue su magia.

No contentos con no traer un delantero centro, resulta que el fichaje es Yannick Carrasco. La gestión del mercado de invierno que han hecho los dirigentes del Atlético de Madrid ha sido un esperpento, una pantomima, una broma de mal gusto que no tiene ninguna gracia. El club, una vez más, ha hecho el ridículo. Como si fuera una intuición, el pesimismo se impone. Como cada 28 de diciembre, Internet, y la blogosfera en particular, se llenó ayer de noticias e historias insólitas. Dichos registros se mantienen a septiembre de 2012 tras otra encuesta de Demos & PI, situándole como el segundo club con más seguidores de Italia, con un porcentaje de 15,8% de seguidores afines.

Es más, los dos últimos mencionados siguen siendo un escollo para el club catalán, que no sabe (hablando en plata) cómo quitárselos de encima. Firma por tres temporadas, ampliables a dos más, y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. Udinese de Italia, el cual lo contrata por tres millones de dólares. Tres con los donostiarras y uno con el equipo malaguista, el logrado en la 14-15, que sirvió para ganar en el Camp Nou (0-1). Uno que sí está disponible para Rubi en estos momentos es Fekir. El del centrocampista valencianista me recuerda, así de primeras y sin todavía haber pisado el Camp Nou, a otros casos que han sido un fiasco. Y otros muchos de los que llegaron (exceptuando a David Villa y Jordi Alba) se fueron del club con más pena que gloria; sin triunfar y con millones desperdiciados o devaluados. En el acuerdo se incluyó una cláusula adicional: un premio especial de hasta 15 millones de euros si el jugador ganara el Balón de Oro.

Aquí hay más información sobre camiseta del manchester city eche un vistazo a nuestra página web.