Grabó una canción de estilo house, camiseta barcelona naranja pero ahí se quedó la cosa. J. M.Zuckerberg, el gran revolucionario de las redes sociales, siempre es noticia por una cosa u otra. “La verdad es que yo no sé ni quiénes son la mayoría de famosos que vienen a mi restaurante”, comenta en una entrevista con Vanitatis. No verán en sus paredes una foto de celebrity alguna, porque no es la filosofía del local y por otro motivo más mundano: la mayoría de las veces, nueva camiseta del real madrid el chef y propietario no reconoce a los famosos. Allí, lo admite, es un tipo muy famoso; haber triunfado en Europa lo ha convertido en una estrella.

El tipo peculiar que no trasnocha y cena cuando otros meriendan. Curiosamente, sólo son cuatro los jugadores del Barça que han anotado en las tres competiciones oficiales, sin contar la Supercopa. Tras una ceremonia del té a la manera tradicional, Hideki ofrece algunos de sus platos (no falta el sushi) a los asistentes y habla de las bondades del té. Varane le dedicó el gol de cabeza en otro preciso lanzamiento de falta del alemán en Getafe. 20′ Sergio Busquets (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. Para él, no se trata de pagar mucho dinero, sino de atender a los comensales con una sonrisa. Pero él vive centrado en los fogones, donde ahora tiene un nuevo proyecto: “Quiero enseñar a las futuras generaciones, dejar un legado, que aprendan no solo mi manera de cocinar, sino mi cultura y mi filosofía”.

Dos jugadores muy distintos, que por sus características se adaptarían perfectamente a las necesidades de cada partido. El jugador ha demostrado su adaptación al equipo en los últimos partidos y el Camp Nou cayó rendido a sus pies en el partido ante el Eibar. Medio Barça compuesto por los menos habituales goleó en un campo siempre complicado como el del Eibar. La joven promesa del filial vio puerta ante el Hércules en Copa, confirmando que en caso de necesidad, en el Mini también hay perchas que colgar en el armario del primer equipo. El armario del Barça se parece cada día más al de Meryl Streep en “El Diablo viste de Prada” y menos al de “Oliver Twist”, como los de siempre habían intentado vaticinar. Un gol que supone colgar una percha más en el armario del Barça, donde ya son 14 los futbolistas de campo que han visto puerta esta temporada en competición oficial.

Una actuación que contrasta con las críticas que recibió el club por el precio de su fichaje, algo que empieza a olvidarse con su gran rendimiento. Fue allí, tal y como relatan las crónicas, donde la estrella de Hollywood les dijo a sus padres que su mujer estaba embarazada. Sus locales, en especial el Koy Shunka (el estrellado), son visita obligada para los amantes de la buena mesa, entre los que se encuentran muchos de los famosos que pasan por Barcelona. Pero el brasileño ha tenido una carrera dura antes de llegar a Barcelona y todavía guarda un recuerdo para sus humildes inicios.