El único gol del equipo fue anotado por Cesc camiseta barcelona verde Fàbregas. 87′ 2-3: Recupera Marcos Llorente en el medio, cede a Morata que gana el duelo con Piqué y cede en profundidad para Correa que, solo ante Neto, bate al arquero del equipo culé. Pero el barça no desiste de su empeño y la prueba es que el dorsal «7», el habitual del galo en el Atlético, permanece libre, esperando al Principito. ↑ «El Barça sub-19 cae en Octavos de Final frente al Chelsea.». 16 de enero, el Barcelona empató contra el Málaga en casa con marcador de 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Desde la temporada 1990-91 el Real Madrid Castilla C. F. no puede disputar la Copa del Rey debido a la nueva normativa de la RFEF sobre equipos filiales.

26 de febrero, camiseta barcelona 2020 comprar el Barcelona fue derrotado por el Real Madrid 3-1 (4-2 agregado) en el Camp Nou y a su vez eliminado de la Copa del Rey. El Madrid por poco cae en su última visita al Mestalla, al igualarlo en tiempo de reposición. El motivo fue el apretado calendario de las dos empresas: Ensemble Studios estaba ocupada con otros proyectos, entre ellos Halo Wars, en tanto que Big Huge Games estaba trabajando en algunos proyectos de estrategia en tiempo real. En 2008, el club volvió a recuperar el protagonismo aunque no se logró ningún título ya que ocupó el segundo lugar del Apertura y del Clausura por detrás de Universitario de Deportes y Universidad San Martín respectivamente.

Los emparejamientos para las semifinales de la LCU tuvieron lugar el 12 de abril y el Barcelona fue emparejado con el Bayern Munich. Esta sección no solo es de ayuda para determinar el equipo que juega más limpio, sino que también sirve para desempatar equipos que empatan en los demás aspectos como: puntos, emparejamientos de los empatados, diferencia de goles y goles anotados. Sucedió que los colchoneros ganaron la Europa League, con dos goles del 7, y que Godín, su mejor amigo en el vestuario, y Simeone le hicieron una visita a casa. A nivel internacional, sus registros en competición europea reflejan dos subcampeonatos de la Liga Europa de la UEFA —otrora Copa de la UEFA— como mejor resultado.

El resultado le dio al Barcelona una ventaja de 8 puntos con solo dos juegos restantes al equipo capitalino, lo que le aseguró matemáticamente terminar la temporada en los más alto de la tabla. Esta victoria ayudó al Barça a alejarse nueve puntos en lo máximo de la tabla, y los goles de Messi elevaron su récord hasta 90 goles en el año. Delante del Barça estará un Atlético en línea ascendente, con cuatro partidos seguidos ganando. Con el 41.60% de los votos, Messi se convirtió en el primer jugador en ganar dicho premio en cuatro ocasiones, sobrepasando a Johan Cruyff, Michel Platini y Marco van Basten, todos con tres.

6 de marzo, Víctor Valdés fue suspendido por cuatro partidos de Liga luego de ser amonestado con tarjeta roja directa por ofender verbalmente al árbitro al ser derrotado 2-1 en el Clásico contra el Real Madrid el fin de semana. 2 de marzo, camiseta real madrid (lars7.com) el Barcelona fue derrotado por el Real Madrid 2-1 en el Santiago Bernabéu. 39′ Remate fallado por Casemiro (Real Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. Una buena combinación entre Nolito y Ocampos acabó en remate acrobático del argentino, sin demasiadas consecuencias para Pacheco. El primer diseño de indumentaria fue una camisa blanca, con botones negros.