Habrá cambios en la segunda tercera camiseta del barcelona mitad? No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Por último, el Valencia se enfrentará a un Alavés que ha mejorado mucho desde que llegó Abelardo, pero sigue en puestos de descenso en la Liga. Los mayores éxitos deportivos del Sporting son un subcampeonato de Liga conseguido en la temporada 1978-79, dos finales de la Copa del Rey en las ediciones 1980-81 y 1981-82, y seis participaciones en la Copa de la UEFA. A finales de febrero de 2008, firmó un contrato permanente con Liverpool hasta 2012, luego de que este club pagara la opción de compra que habría ascendido a los 35 millones de dólares.

Visto el recado, parece que el danés no le va a dar cuartel. Colau, por su parte, bastante más joven que Hidalgo, camiseta manchester united también lleva menos tiempo emparejada. Son, además, la gran mayoría de toda Albania, con al menos el 20% de todos los albaneses. Las últimas tres victorias del Atlético de Madrid sobre el Barcelona han significado la eliminación del conjunto catalán (dos en Champions League y esta en la Supercopa de España). Hay bajas y el desgaste de la Champions podría pasar factura, sobre todo al Valencia. Comenzaron la segunda vuelta con buenas sensaciones logrando dos importantes victorias a domicilio frente a rivales directos, incluyendo el derbi frente al Madrid C. F. F. por 3-4, y se situó nueve puntos sobre la salvación.

El Valencia se ha ido sintiendo mejor; el Madrid ahora mismo igualará al Barcelona en la cima de la tabla. La poltrona presidencial del FC Barcelona continúa manteniendo su atracción pese a su aparente aspereza. 22:16 Minuto 61 – Primer cambio del partido. 22:24 Minuto 69 – Doble cambio de Zidane. 22:07 Minuto 50 – El cansancio será determinante también en el duelo. 21:34 Minuto 34 – Presionó el Valencia y robó, pero luego Wass no encontró ningún compañero con su centro. Al centro final a la espalda de la defensa no llega por centímetros Rodrigo. Pelea Daniel Wass la bola de cabeza, Rodrigo le habilita en largo y su pase atrás lo remacha a placer Carlos Soler entrando desde atrás. Rodrigo habilitó al hueco a Ferran Torres, pero la salida del belga le taponó puerta y salvó el mano a mano.

Cortó un pase peligrosísimo de Wass a Ferran Torres. Qué bien se anticipó a Ferran Torres. 21:31 Minuto 30 – Vuelve a tener posesiones largas el Madrid, si bien parece que el Valencia tendrá más opciones a la contra. Qué bien sacó la bola de atrás Gayà. 3′: Primera amarilla del partido a Isco, por una entrada a Neymar cuando el azulgrana se iba en velocidad en el centro del campo. Como en ambos partidos empataron a cero, se jugó el partido de desempate en campo neutral, camiseta liverpool en este caso Buenos Aires. Este resultado dejaba la eliminatoria muy de cara para los madridistas.