El central Antonio Raillo cabeceó con absoluta comodidad para poner en ventaja a tercera camiseta barcelona 2019 su equipo. Amonestó a Antonio Raíllo, Salva Sevilla, Manolo Reina del Mallorca; a Francis Coquelin, Ferrán Torres, del Valencia. Valencia: Domenech; Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev (Ferrán Torres, min. El dibujo de los valencianistas en Son Moix fue un clásico 4-4-2, buscando romper por las bandas con la velocidad de Denis Cheryshev, que fue sustituido por Ferrán Torres en el minuto 42, y Carlos Soler. Dani Rodríguez marcó el cuarto tanto mallorquinista y Ferrán Torres cerró el marcador en los minutos finales, aunque Budimir pudo poner el broche a oro a su gran actuación con un triplete, pero erró en su disparo final. En apenas 22 minutos, los bermellones ya ganaban por 2-0, un marcador que no esperaban ni los más optimistas, teniendo en cuenta el rival que tenía enfrente y la delicada situación del equipo en la tabla.

Muchos aficionados tuvieron que restregarse los ojos para dar crédito al rotundo 3-0 que reflejaba el marcador al término de una primera parte. La fiesta de los baleares se acentuó con el segundo gol de Budimir tras una jugada de tiralíneas del equipo de Vicente Moreno. Esta vez, tercera camiseta del barcelona García no consiguió anotar ningún gol en el partido que finalizó 0-1 a favor del Atlético frente al Valencia CF en el Estadio de Mestalla. Los valencianistas buscaron milagro de remontar un 3-0 con diez jugadores en 40 minutos, pero enfrente tenían a un Mallorca desatado y con todo a su favor.

Penalti a favor del Valencia. El Valencia no se encontraba bajo la lluvia en Son Moix. Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo jornada de LaLiga disputado en el estadio Son Moix ante 9.856 espectadores, 300 de ellos aficionados del Valencia. El Levante se enfrenta al Alavés en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Levante y Alavés se medirán en un partido que se podrá ver en directo a través de M. LaLiga. A nivel estatal, asegura que emplea a 4.800 personas, entre Madrid, Barcelona, Sevilla, València y Bilbao. El triunfo, primero en los dos últimos meses, rescata a los bermellones de la zona de descenso de manera provisional a la espera de lo que haga el Celta en el campo del Athletic Club de Bilbao.

20.30 horas. El delantero holandés De Jong ha concedido una entrevista a MARCA: «La gente espera un goleador, por eso he venido». 17:03 En el Real Madrid, con la vuelta a la competición doméstica también se espera la vuelta de Courtois a la portería. Setién dirigió por última vez al Real Betis hasta Junio de 2019. Además, ha estado al frente de equipos como el Racing de Santander, Deportivo Lugo o Las Palmas, todos en España. Han sido reconocidos tanto por su trayectoria en el club como también por sus grandes actuaciones en grandes clubes europeo a la hora de emigrar de la institución al viejo continente.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre nueva camiseta del barcelona 2019 – www.lars7.com – amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.