El Sevilla, por contra, ganó el sábado sin problemas al Granada por 2-0. Uno de los protagonistas del partido, De Jong, habló de la buena dinámica del equipo: “Jesús Navas me pone un gran centro, es un golazo. En dicho partido, Bielsa utilizó los tres cambios en el primer tiempo, dos de ellos por lesión. El Real Madrid llega al partido de vuelta con la comodidad de sus tres goles hace una semana en la ida, pero tocado con las ochos bajas por lesión. El Real Madrid, que llegó con el marcadora favor por 3 goles a 0 firmado en el Santiago Bernabéu, se está tomando con tranquilidad pasmosa este encuentro. El encuentro se disputa en el estadio Municipal de Butarque a las 21:30 horas y se podrá ver en directo a través de beIN LaLiga.

fc barcelona shop schweiz El 29 de abril se proclamó campeón de Liga, por novena vez, en el Estadio de Riazor tras vencer (2-4) al Deportivo. 20:48 Isco vuelve de esta manera a la titularidad, camiseta marsella (www.lars7.com) algo que no sucedía desde que el pasado 12 de diciembre su equipo jugara ante el CSKA de Moscú en el estadio Santiago Bernabéu con motivo de la Liga de Campeones. Ya el pasado curso vencieron 0-1 con una diana de Marco Asensio al final del choque, que luego fue remontada en la vuelta. Antes de la presentes justas, la marca la tenía Brasil con 333 medallas ganadas en los juegos de Brasil 2002 y Colombia obtuvo al final de las competiciones deportivas un total de 372 preseas. ⚽️ LEGANÉS 1 – 0 REAL MADRID (1-3) 22:23 Estamos en el descanso del partido de la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Tanto azulgranas como blancos llegan a la cita en un buen momento, con convincentes triunfos en la Liga y en la Copa.

De las cinco anteriores tres fueron en la Copa del Rey, sufriendo los madridistas para ganar en todas. 20:51 El Real Madrid llega a la cita con las bajas de Thibaut Courtois, Marcos Llorente, Toni Kroos, Marco Asensio, Gareth Bale y Mariano, más Kiko Casilla dejando la plaza de segundo portero a Luca Zidane. Tras tres intentos, el último remate de Braithwaite consiguió tumbar al portero blanco. Se estiró bien el portero para blocar un disparo potentísimo de Carvajal desde fuera del área! 24′ Remate fallado por Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. El brasileño metió la puntera después de una jugada de despropósitos en el área rojiblanca. Además se apoya en la consecución por parte del participante de una serie de premios y recompensas (puntos, trofeos, clasificación, etc).

11:30h.- Madrid.- PARTIDOS IU.- Rueda de prensa del coordinador federal de IU, Alberto Garzón. ↑ «Estas fueron las claves del título de Colombia en los Juegos Suramericanos». Aunque el Deportivo Saprissa tuvo un rendimiento destacado en 2008, ya en los Torneos de Verano e Invierno 2009 el Saprissa no logró revalidar el título nacional perdiendo en semifinales del Torneo de Verano 2009 ante el Municipal Liberia. Con este contexto, los dos ‘gigantes’ del fútbol mundial disputarán un partido crucial con el título liguero en el horizonte. Este primer gol del Leganés hace cada vez más factible la remontada. El jugador del Leganés golpeó a su rival en la disputa de un balón aéreo. Isco capturó el balón por la izquierda y perdió el mano a mano con Juanfran. 1′ Gran cobertura de Vidal cuando Morata quería escaparse por izquierda. INICIO DEL PARTIDO Comienza el clásico Real Madrid – Barcelona ¡

22:14 Minuto 42. Al Real Madrid se le escapa la primera parte, mientras la afición pepinera sigue creyendo en la remontada. La afición pepinera cree en la remontada. 22:10 Minuto 37. El Real Madrid lucha por recuperar el dominio del partido antes de marcharse al vestuario. 21:54 Minuto 22. ¡ 21:33 Minuto 3. El Leganés juega con su indumentaria habitual, mientras que el Real Madrid abandona el blanco para lucir su equipación azul oscura. 21:41 Minuto 10. Leganés 0 – 0 Real Madrid (0-3). 21:41 Minuto 9. Inicio descafeinado por parte del Leganés, que lucha sin éxito por dominar la pelota. ⚽️ LEGANÉS 0 – 0 REAL MADRID (0-3) 21:27 ALINEACIÓN LEGANÉS: 1. Cuéllar, 2. Juanfran, 3. Bustinza, 22. Siovas, 24. Omeruo, 14. Kravets, 6. Gumbau, 8. Recio, 17. Eraso, 25. Braithwaite, 18. Sabin Merino.