El 12 de enero de 2018, dio una asistencia y anotó un gol de tiro libre en la victoria 3 a 1 ante el Bayer Leverkusen. Además su anotación de tiro libre fue considerada como el mejor gol del mes de enero en la Bundesliga. El 18 de septiembre marcó su primer gol de la temporada 2016-17 en la victoria 2-0 en casa del Espanyol. En el partido de Vallecas se gana por 1-0 pero en Eibar se pierde por 2-0 y el ascenso no llega. El 12 de septiembre jugó su primer partido de titular en la goleada 3 por 0 sobre el Club Anderlecht por la Champions League jugando 85 minutos. Se ha ido diluyendo con el paso de los minutos en cuanto a presencia ofensiva.

nombres de jugadores barcelona Al finalizar su paso por el fútbol portugués, Rodríguez convirtió 32 goles en 107 partidos jugados siendo pieza clave del club y volviéndose un ídolo. ↑ «James Rodríguez | Web Oficial | Real Madrid CF». ↑ a b Sitio web de Real Madrid (ed.). ↑ a b Diario El Espectador (ed.). ↑ «Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 – Jugadores – James RODRIGUEZ – James Rodríguez (COL)». James Rodríguez se ganó el respeto de varias leyendas del fútbol colombiano por el sacrificio que muestra en la cancha. Nada de ser tímido”, nueva camiseta fc barcelona confesó a AS en su primera entrevista en España apenas aterrizado en el mercado invernal de 2019. El Leganés logró su cesión del Middlesbrough después de haber tratado el préstamo en verano. Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación de la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal. Gracias a la gran temporada de James, sería incluido en el Once Ideal de la Ligue 1 junto a su compañero de equipo Kurzawa, siendo el jugador más joven de la lista con solo 22 años.

Colombia, al mando de James, logró llegar a la final al derrotar a México en la semifinal. El 30 de mayo quedó seleccionado en la lista final de 23 jugadores que disputarían la Copa América 2019 en Brasil. Finalmente, fue seleccionado en la nómina definitiva de 23 jugadores el 2 de junio. Finalmente, el 11 de julio de 2017 se oficializó su cesión al Bayern Múnich por dos temporadas con opción a compra al finalizar dicho período. Parece que el Sevilla ha aceptado negociar con el Sporting de Portugal para la cesión de Muriel. Y no solo apunta hacia la ‘Europa League’, pues está a seis puntos de un Sevilla irregular y por tanto mirar de reojo la ‘Champions’ no es descabellado.

Desde su conformación, la barra brava de Peñarol conocida como Barra Ámsterdam o La Caterva, ha estado involucrada en numerosos hechos de violencia, tanto frente a grupos similares de otros clubes, como a la policía de Uruguay. Copa Mundial de Clubes, en los Emiratos Árabes, donde fue finalista y el segundo equipo argentino en alcanzar esta instancia internacional. Dos años después de encontrarse cara a cara con Messi, Murtaza no ha olvidado una promesa que le hizo el argentino en su viaje a Catar. A principios de agosto contribuyó tanto con un gol como con una asistencia a Macnelly Torres en la victoria de Colombia por 2-0 contra Venezuela.

Debutó de manera oficial el 9 de septiembre en la derrota 2-0 frente a TSG 1899 Hoffenheim entrando al minuto 78 por Thomas Müller. Marcó su primer gol por la Liga el 20 de septiembre en la goleada 8 por 2 como visitantes ante el Deportivo La Coruña. A principios de 2016, proporcionó un gol y una asistencia a Carlos Bacca en la victoria 3 a 2 como visitantes contra Bolivia. El 2 de diciembre se enfrentó al Cornellà en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey marcando dos goles y una asistencia. Al final de temporada, terminó con 33 partidos de Liga y 10 goles anotados, además fue el Máximo asistente de la Liga Francesa con 14 asistencias.