fc barcelona shop girona Su primer gol en la Ligue 1 2016-17 lo marcaría el 17 de septiembre en la victoria de su club 3 a 0 sobre el Stade Rennes jugando 78 minutos como capitán. «El proyecto de Súper Liga europea vuelve a estar sobre la mesa: 24 clubes de las cinco grandes ligas sin ascensos ni descensos ni límites al gasto». 19:48 No gana el Atlético al Barça desde la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016, y desde entonces se han jugado nueve partidos con un balance de cinco victorias del Barça y cuatro empates. El ‘Cholo’ enlazaba seis visitas sin perder a Chamartín durante LaLiga, con un saldo de tres victorias y tres empates. Brasil, que contaba con jugadores como Zico, Falcão y Sócrates, fue la sensación de la primera ronda al ganar con facilidad sus tres partidos, mientras Francia se perfilaba como uno de los favoritos junto a su estrella, Michel Platini.

«Di Stéfano, adiós a la primera gran leyenda». Primera División, concluyendo la liga en antepenúltima posición. El 1 de agosto, el Atlético de Madrid viajó a Tailandia para celebrar un amistoso contra una selección de los mejores jugadores de la liga tailandesa, el Thai All Star, con motivo del cumpleaños de la reina Sirikit. Centro lateral de Íñigo Martínez que remata completamente solo Willimas dentro del área, pero el esférico sale muy centrado y lo atrapa Herrera. Trasladado de urgencia al Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid, fue reanimado hasta por dos veces e ingresó en la Unidad Coronaria del centro donde fue sometido a un coma inducido para estabilizar sus constantes vitales. El Real Club Deportivo Español «B» es el primer filial del club. «The greatest teams of all time: Real Madrid 1956-60» (en inglés). «IFFHS’ Players and Keepers of the Century» (en inglés). «International Hall of Champions Inducted for 1997-98 (II)» (en inglés).

↑ A la izquierda el año en el que fueron nombrados por la asamblea del club. El palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, acogió desde las 10:30 horas del martes 8 de julio, la capilla ardiente del Presidente de Honor, recibiendo un multitudinario homenaje de despedida por parte del madridismo. Dos días después, el 7 de julio, falleció a los 88 años de edad. De cara a la nueva temporada, el Villarreal realiza una remodelación de la plantilla, vendiendo a futbolistas como Ikechukwu Uche, Gerard Moreno, Chechu Dorado o Luciano Vietto, y cediendo a jóvenes talentos como Moi Gómez o Sergio Marcos.

Los citados futbolistas fueron la esencia de «La Máquina» de River Plate, una de las formaciones más espectaculares de todos los tiempos a nivel mundial. «La estrella que nunca jugó un Mundial». Pese al revuelo formado por la urgencia en marcharse de la sudafricana, aún no han trascendido los verdaderos motivos por los que tuvo que cancelar toda la promoción en España. Mediante un comunicado, la entidad blanquiazul entiende que estos cánticos «son constitutivos de conductas que incitan a la violencia, al racismo, camiseta del manchester city – lars7.com – la xenofobia y la intolerancia en el mundo del fútbol». ↑ La concesión en 1999 de la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo le otorga el tratamiento de Excelentísimo Señor. ↑ IFFHS (ed.). «The World Best Player of the Century».