Finalmente se quedó en el equipo turco, equipacion atletico de madrid niño barata con el que disputó la Liga de Campeones de la UEFA. Sus padres, Marguerite y Jean-Philippe -que son martiniqueños-, se trasladaron a Francia en 1984. Además, tiene dos hermanos mayores, Claude y Didier, a menudo criticados a causa del asesoramiento que brindan al futbolista. Las declaraciones del entrenador hicieron que el Real Madrid para firmar al jugador un contrato profesional y, posteriormente, Mateos fue llamado para el primer partido de la temporada ante el RCD Mallorca. Con 17 años el delantero iniciaba una nueva etapa en el Arsenal de la Premier League, que cerró el traspaso en una cifra en torno a 760.000 euros.

Simeone necesita una plantilla nueva para convencer a los suyos de nuevo para que si hay que tirarse por un precipicio, se tiren. El 10 de mayo anotó un tanto ante el Arsenal, que consumó su mayor derrota (4-1) en 38 años. Con trece años se trasladó al INF Clairefontaine. En 1986 firmó un contrato con el FC Trappes-St Quentin, equipo en el que se desempeñaría desde los siete hasta los catorce años. No obstante, Gérard Houllier decidió contratar a El Hadji Diouf en detrimento del ariete, que volvió a Francia tras expirar el acuerdo. Mariano Rajoy, Íñigo Méndez de Vigo, Cristina Cifuentes, José Manuel Lete, presidente del CSD, y Manuela Carmena, esta vez sin chocolates de la Duquesita, camiseta fc barcelona que se derretían nada más cogerlos. El 11 de enero de 2008 se unió a la disciplina del Chelsea después de que el equipo londinense abonara 21 millones de euros al Bolton.

En enero de 2008 lo fichó el Chelsea a cambio de 21 millones. En enero de 2013 llega cedido a la Juventus de Italia hasta el final de temporada. En la temporada 2002-03 Anelka es fichado por el recién ascendido Manchester City. Finalizada la temporada el Manchester City lo ficharía a cambio de 20 millones de euros. En la final de la Liga de Campeones 2007-08 -que concluyó 1-1 y se resolvió en los penales- Edwin van der Sar detuvo el lanzamiento del francés, con lo que el Manchester United se alzó con el título. Siempre tiene el Real Madrid ese último cartucho de Sergio Ramos, si es que la final sale torcida y el guión no es el esperado.

Ese mismo año fue incluido en la lista que elaboraba el Liverpool: 100 Players Who Shook The Kop. Tras el despido de Luiz Felipe Scolari el 9 de febrero de 2009, la entidad londinense contrató a Guus Hiddink, que decidió reubicar a Anelka como extremo. El 2 de febrero anotó su único tanto en liga ante el Portsmouth. Un remate de Rakitic tras un córner se estrelló en el larguero, aunque las jugadas más peligrosas eran contragolpes blancos que no tuvieron final feliz ante la imprecisión de Vinícius. 0-2 siendo Aduriz el que abrió el marcador. Comenzó la temporada anotando en la victoria de su equipo ante el Fulham (0-2) en Craven Cottage.

Aquí hay más información sobre camiseta barcelona 2018 eche un vistazo a nuestra página web.