Todas ellas son recibidas por los logros y repercusión obtenidos en el mundo del deporte a lo largo de su trayectoria. Los 2 títulos de la Pequeña Copa del Mundo de Clubes no se contabilizarían al no ser oficiales por ningún estamento. Resumen de los futbolistas más galardonados de la historia del club, resaltando solo los títulos oficiales reconocidos por los organismos federativos a nivel de clubes. El máximo goleador en la historia del club es el portugués Cristiano Ronaldo, con 364 goles oficiales en competiciones nacionales e internacionales, y el jugador con más partidos disputados es el español Raúl González Blanco, con 741 participaciones oficiales.

Por otra parte, hay que mencionar la Copa Ramón Triana, una competición futbolística creada por la Federación Castellana en la temporada 1943-44 como sucesora de las competiciones anteriores, camiseta marsella en la que participaban clubes de la región castellana. El premio recibía el nombre en honor a Ramón Triana «Monchín», exfutbolista internacional del Club Atlético de Madrid y del Real Madrid Club de Fútbol. En el caso del Real Madrid, celebra a finales del mes de agosto el Trofeo Santiago Bernabéu, en honor al fallecido expresidente. El trofeo —representado por una bota dorada de Adidas, camiseta sevilla marca patrocinadora del premio— es considerado como uno de los más prestigiosos galardones individuales otorgados a los futbolistas. A continuación se detallan los galardones individuales a los integrantes del club, ya sean deportistas o parte del cuerpo técnico, mientras formaban parte del club. A diferencia de otros galardones individuales a mejor jugador, se rige por la temporada futbolística, y no por el año natural.

Desde su fundación oficial en 1902, el Real Madrid C. F. ha conquistado 64 títulos en competiciones domésticas y otros 29 títulos más en el ámbito internacional. Lionel Messi ha marcado un hat-trick, con dos goles de faltas directas incluidas, por primera vez en un partido con el Barcelona en todas las competiciones. Marcos Alonso decide el partido con un golazo, tras ‘el vuelo del Pichón’, y Schuster, de azulgrana, lo celebra con dos cortes de manga. Por la misma hazaña, los jugadores Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos recibieron la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo.

La medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo es las más alta distinción a nivel deportivo en España. 2004: Orden del Mérito del Centenario de la FIFA. El premio Balón de Oro (Mundial de Fútbol) hoy entregado por Adidas es el que se otorga al mejor jugador de cada edición de la Copa Mundial de la FIFA. El Real Madrid C. F. es el club que más jugadores premiados con el Balón de Oro ha aportado estando éstos bajo su disciplina, y el segundo que más jugadores ha aportado a los podios de este premio. Pese a no lograrlo bajo la disciplina de la entidad, otros entrenadores reconocidos que posteriormente fueron entrenadores del club fueron el alemán Bernd Schuster —también ex-futbolista «merengue»—, el español Juande Ramos y el chileno Manuel Pellegrini.

Un año antes ya la recibió Iker Casillas por los logros obtenidos hasta la fecha, donde como capitán de la citada selección levantó la Eurocopa 2008, y otros doce títulos con el club madridista. Promesas fichadas a precio de crack explican el desembolso de 330 millones fijos (más otros 80 en hipotéticas variables) para contratar a Coutinho, Dembélé o Paulinho. Tal vez el mayor de todos fue la marcha de la estrella Pedja Mijatović al Real Madrid a cambio de su cláusula de rescisión de 1.250 millones de pesetas. A lo largo de la historia del galardón, los jugadores del Real Madrid C. F. lo han obtenido un total de 16 ocasiones.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta athletic bilbao , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.