El 14 de diciembre de 2014, Kobe, gracias a un tiro libre durante el segundo cuarto en un partido frente a Minnesota Timberwolves, se coloca como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA superando a Michael Jordan. Una semana más tarde sufrió una fractura en el dedo índice de su mano derecha, en un partido ante Minnesota Timberwolves, pero continuó jugando. Apenas un mes más tarde —el 9 de marzo—, batió también el récord de precocidad en superar la barrera de los 29 000 puntos frente a los Minnesota Timberwolves. Mike Brown sustituyó a Phil Jackson al frente del banquillo de unos Lakers que comenzaron menos contundentes que otros años tras el cambio de entrenador, rumores de traspasos de Andrew Bynum o Pau Gasol y la salida de Lamar Odom.

La estrella de Los Angeles Lakers volvió a un gran nivel de su grave lesión, aunque huérfano en un equipo sin más jugadores de altura aunque dirigido por un buen entrenador, Byron Scott. Acabó la temporada regular con unos promedios de 26,8 puntos, 5,2 rebotes y 4,9 asistencias por partido, camiseta portero barcelona 2020 con su equipo líder de la conferencia con 65 victorias y 17 derrotas. La temporada 2010-11 comenzó para los Lakers igual que la anterior, con 8 victorias consecutivas. Además, Bryant inició la temporada con una lesión en su muñeca. El público eligió a Kobe para jugar su décimo All Star, aunque apenas disputó un par de minutos debido a su lesión. En 2006 se alejó del Mundial en Japón a causa de una lesión a la rodilla.

El Guante de Oro, entregado desde el Mundial de 1994 al mejor guardameta de cada torneo. Juegos Olímpicos. Estados Unidos resultó encuadrado en el Grupo B del torneo junto a España, Alemania, la anfitriona China, camiseta del barcelona 2018 Grecia y Angola. 3-5 en el que sobresale especialmente la gran actuación de Sergio Pachón consiguiendo cuatro de los cinco goles del Getafe C.F. Se perdió los últimos cinco partidos de la temporada regular debido a sendas lesiones en la rodilla y en un dedo. El 6 de mayo se anunció oficialmente que Kobe era nombrado MVP de la temporada regular, algo que no había conseguido aún, después de doce años jugando en la NBA. A su salida en 2009 ya no era un tulipán más.

Sabía que lo último que iban a hacer sus víctimas era denunciarle. Ya en los playoffs, los Lakers se enfrentaron a los Utah Jazz, a los que vencieron con relativa comodidad por 4-1. Posteriormente se enfrentaron a los Houston Rockets, con los que necesitaron siete partidos para superarlos. En playoffs, los Lakers se enfrentaron en primera ronda con Phoenix Suns, a quienes llegaron a tener contra las cuerdas con 3-1 en la eliminatoria, con varias actuaciones claves de Kobe como el tiro ganador en el cuarto partido. Además promedió 25,3 puntos por partido 5,1 rebotes y 4,7 asistencias. El 23 de diciembre de 2007, Kobe se convertía en el jugador más joven de la historia en alcanzar los 20 000 puntos, en un partido ante New York Knicks en el Madison Square Garden.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre nueva camiseta real madrid por favor visite nuestro sitio web.