A pesar de la lesión, Čech ganó el Guante de Oro de la Premier League, junto con el guardameta del Arsenal Wojciech Szczęsny, camiseta las palmas ambos con 16 arcos en cero. El 19 de octubre de 2013, Čech jugó su partido número 300 con el Chelsea en la Premier League, en la victoria en casa por 4-1 sobre el recién ascendido Cardiff City. Es el cuarto guardameta en lograr este número tras Iker Casillas, Víctor Valdés y Oliver Kahn. Scolari también dijo que había tenido una disputa con Čech, ya que este último quería que le fuera asignado un entrenador personal. En el encuentro de ida de la Liga de Campeones el 22 de abril de 2014 frente al Atlético Madrid, Čech fue sustituido por una lesión en el hombro. Durante ese mes, Čech volvió a la titularidad en la Premier League, frente al Newcastle United de local, y luego ante el Swansea City de visita, mantuvo el arco en cero en ambos encuentros.

Čech consiguió su 170.º arco en cero en la Premier League, en la victoria por 2-0 al AFC Bournemouth el 28 de diciembre de 2015, consiguiendo un nuevo récord de liga, el que pertenecía a David James. El 18 de marzo de 2014, Čech completó su partido número 100 en la Liga de Campeones de la UEFA, en la victoria por 2-0 ante el Galatasaray en Stamford Bridge. El 13 de abril en un juego contra el Bolton, Čech obtuvo su portería imbatida número 100 en la liga con el Chelsea. El 24 de marzo, Čech jugó su partido de liga número 250 con el Chelsea, cuando empataron a cero contra el Tottenham en Stamford Bridge. Al ganar la Liga de Campeones, Čech se convirtió en el cuarto futbolista checo en lograrlo. El 29 de mayo de 2012, Čech fue incluido en el equipo que disputaría la Eurocopa 2012 a celebrarse en Polonia y Ucrania.

La partida de Wojciech Szczęsny a préstamo a la Roma puso a Čech como primera elección en el equipo por encima de David Ospina. Čech nació como trillizo junto a su hermana Šárka y su hermano llamado Michal, quien murió dos años después debido a una infección que contrajo en el hospital. Es una excelente opción para comer a buen precio, rico y, si nos animamos, cosas bastante originales. Aunque era la segunda opción en el arco de Chelsea, Mourinho no vendería a Čech en la ventana de transferencias en enero de 2015, camiseta barcelona 2019 20 ya que el tercer arquero Mark Schwarzer dejó el club para unirse al Leicester City.

El anterior entrenador del club, Luiz Felipe Scolari, acusó a Čech, Michael Ballack y Didier Drogba de causar su despido a mitad de la temporada, diciendo que ellos «no aceptaron mis métodos de entrenamiento y mis demandas». Čech defendió la portería en la racha de seis victorias consecutivas durante el inicio de la temporada, posicionando al club en el primer lugar de la Premier League. Čech sufrió una lesión en la pantorrilla durante la pretemporada con el Chelsea, una reaparición de la misma lesión que sufrió ante el Inter de Milán la temporada anterior. El 18 de agosto de 2011, Čech fue descartado del equipo por cuatro semanas debido a una lesión en la rodilla durante el entrenamiento.

Como dato curioso también cabe destacar que su hijo, Jordi Cruyff, sí que pudo jugar con el dorsal 14 durante los años que vistió como culé. Ricky Rubio: Acababa en el 2015, pero tenía una cláusula por la que podía ir a la NBA (T-Wolves) a partir del segundo curso. Sufrió una lesión de pantorrilla el 2 de marzo de 2016 en el encuentro contra el Swansea. Un portavoz del Chelsea confirmó: «Peter estará fuera por alrededor de un mes luego de que los escaneos mostraran una rasgadura en su pantorrilla derecha. Se espera que se pierda el resto de la pretemporada».

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente tercera camiseta barcelona 2020 amablemente visita el Web page.