El Barça ha tenido las bajas de Neymar, por el cual el PSG ha pagado los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, de Cristian Tello (4 millones Betis) y de Jérémy Mathieu (Sporting de Portugal). Varios clubes de Primera como el Betis y el Real Sociedad estarían interesados en el canterano del FC Barcelona para la próxima temporada. No parece una primera opción viable para el Barça, máxime con todo lo ocurrido con el francés el verano pasado, documental incluido. Teníamos una opción de doce millones efectiva. Coutinho, costó 150 millones de euros en el invierno de 2018 y ha realizado una floja temporada por lo que el Barça se estaría planteando seriamente esta opción. SER, afirmando que estos perfiles cargaron contra jugadores como Leo Messi o Gerard Piqué, o antiguos futbolistas como Xavi Hernández o Carles Puyol.

partido madrid barcelona hoy Sea como sea, vuelve a sonar en los rumores de altas y bajas del Barcelona para la próxima temporada. El primer partido del Real Oviedo en Primera División fue contra el F. C. Barcelona. En la temporada 2013/2014, tras quedar eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey, ante el Algeciras C.F. Para la temporada 2009-10 se fichó a Adolfo Muñoz como entrenador, proveniente del Sporting Villanueva Promesas. Esta temporada le costó entrar en el equipo, pero estuvo sobresaliente como reemplazo de Messi. Osasuna recibiría 200 millones de pesetas y, a cambio, el Athletic podría tener un derecho preferencial por un jugador cada temporada y adquirirlo con un descuento del 30 % en el precio de su cláusula de rescisión. El jugador del Valencia está realizando un gran final de temporada y desde la planta noble de la dirección deportiva del club culé no le han perdido la pista.

Por lo que se ha podido ir viendo desde que Quique Setién está al mando, el jugador con más papeletas para ese trabajo es Antoine Griezmann. Griezmann podría salir del Atlético aunque que su destino sea el Camp Nou parece a día de hoy complicado. Además el Barça ha pagado cinco millones al Fluminense por el central Marlon Santos, que ha sido cedido al Niza francés. En total, el Barça ha realizado doce movimientos: cuatro incorporaciones, 3 bajas, 4 cesiones y una repesca: la de Gerard Deulofeu. Una situación diferente es la de Cillessen. Para terminar, técnico y directiva tendrán que abordar la situación de los cedidos. Su cláusula es de 100 millones», ha informado el secretario técnico.

Tiene dos años más de contrato y una cláusula de 20 millones de euros», ha comentado Fernández. Su contrato acaba el 30 de junio de 2020, por lo que es la última oportunidad del club de conseguir un ingreso por su traspaso. Lleva meses presionando al club para una renovación que no llega. Esto ocurrió el 25 de octubre de 1903, un año antes de la fundación de Botafogo Football Club. Rodrigo podría salir en verano de un Valencia, que en su presupuesto para este año contempló una venta de más de 45 millones para poder cuadrarlo y el hispano-brasileño es uno de sus jugadores más cotizados. Los jugadores se han retirado ya a los vestuarios para recibir las últimas instrucciones antes del comeinzo del duelo.

El Palau Blaugrana rozó el lleno este domingo, animó como en las mejores ocasiones y ovacionó a sus jugadores. Los minutos pasaban y el marcador no se movía para desesperación de un Barça que nuevamente veía como su mejor fútbol no hacía acto de presencia. En 1926, Peñarol se adjudicó la Copa del Consejo Provisorio, competencia surgida tras la reunificación del fútbol uruguayo (AUF y FUF) acontecida un año atrás. ↑ a b c d Sitio Oficial del Club Nacional de Fútbol. Según este medio, el club italiano habría propuesto al club culé un cambio entre el argentino y el brasileño.