Ten Hag. Una ‘metamorfosis’ con la que Tadic está encantado: «Disfruto jugando en un papel más ofensivo como el de ‘9’. Tengo mucha libertad en esa posición. Me puedo mover por donde camiseta retro barcelona quiero». No de extrañar el interés del Barcelona en Dusan Tadic (Backa Topola, 20-11-1988). Si Quique Setién pudiera diseñar su ariete ideal, se asemejaría bastante al serbio. Tanto el brasileño Rafinha como el holandés Jasper Cillessen podrían seguir la próxima temporada en el FC Barcelona. Su primera temporada haciendo las veces de ‘falso 9’ arrojó unos dividendos sublimes: 38 goles y 24 asistencias en 56 partidos. Marcó un golazo por la escuadra, dio dos asistencias -una tras una espectacular ruleta a Neres- y se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para Varane y Nacho, a los que sacó permanentemente de sitio.

Después de eso, empezó con el trabajo en solitario en Sant Joan Despí y hoy ha dejado una buena noticia para los culés: ha completado parte del trabajo con el grupo. La semana pasada ya volvió a la Ciudad Condal, tras haber pasado unos meses en la Academia Aspire de Doha, haciendo trabajo específico para su recuperación. A medida que la población vaya aumentando, la categoría de la ciudad también lo hará. La imagen invita al optimismo a los catalanes, que podrían disponer de él muy pronto. Su recuperación está tomando su tiempo y en el Barça, conociendo su historial médico, no quieren correr más riesgos con él. Javier Bordas, vocal de la junta directiva del Barça, fue tajante cuando le preguntaron sin había riesgo de que Messi se marchara a otro equipo en caso de secesión.

Cuerpo Técnico Equipo Campeón: Deportivo Saprissa. 90′ Bonito detalle técnico de Vinicius Junior, controlando de taco una pelota cruzada desde el otro extremo. Todo hace indicar que sí, pero hasta el momento el técnico no quiere precipitarse en su decisión. En los últimas días se han producido conversaciones entre los dos clubes, pero no se iba a tomar una decisión definitiva hasta que pasara el choque de este sábado que ha enfrentado a los azulgranas con el Valencia en Mestalla. 3′ Final segunda parte, Barcelona 3, Chelsea 0. 90′ Davide Zappacosta (Chelsea) ha recibido una falta en la banda derecha.

Jugando con libertad podría hacer lo que más le gusta: bajar a recibir, caer a banda y ofrecer apoyos a los medios. Se trata de casos para que estudiase el doctor House en su clínica. El extremo francés, que cayó lesionado durante el partido contra el Borussia de Dortmund en Champions, sigue quemando etapas en su puesta a punto. A punto estuvo, además, de lograr el primer triplete del Ajax desde 1972: ganaron Liga y Copa y cayeron en semis de Champions. Los días de partido de Copa y Liga, el museo sólo puede visitarse hasta 3 horas antes del partido. Incluso, aunque ha renovado con el Ajax hasta 2026, medita ser entrenador cuando cuelgue las botas: «Me encanta el fútbol y me gusta discutir muchos momentos y detalles del juego».

Y también de otros futbolistas del primer equipo con los que Setién no cuenta como es el caso de Wague y Carles Pérez, jugadores a los que el entrenador ya les ha comunicado su postura. El equipo levantino quiere tener un recambio atado antes de desprenderse de Rodrigo. El fichaje de Rodrigo por el Barcelona entra en su fase decisiva. El sustituto de Rodrigo en Valencia es otro factor clave. 19:49 Minuto 16 – Tras el gol de los del Cholo, el Valencia ha igualado las fuerzas. Y en Valencia también todos especulan con la salida del delantero. Bale llamó la atención del Southampton Football Club con apenas nueve años, cuando disputó un torneo de seis contra seis con el Cardiff Civil Service Football Club.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta napoli amablemente visita el Web page.