Un total de 37.688.791 espectadores han seguido los encuentros del club madridista, frente a 36.520.249 del siguiente equipo en el ránking, impresion de camisetas barcelona el Barcelona. El Real Madrid ocupa la tercera posición de la clasificación de LaLiga Santander, pero es el equipo que más interesa a los televidentes. Jordi Alba intentó un pase en profundidad pero Lionel Messi estaba en posición de fuera de juego. Quique Setién es uno de los técnicos que mejor trabaja la salida de balón dándole una importancia máxima al inicio del juego. Según los datos oficiales de LaLiga, los partidos del Real Madrid son los que más público atraen a las televisiones, tanto en términos absolutos como en el promedio de la audiencia.

camiseta real madrid coral comprar En el listado facilitado por LaLiga diferencian las audiencias de pago y en abierto, camiseta deportivo de la coruña dado que hay clubes cuyos partidos no se han emitido en TV en abierto. Esto implica algunos cambios: por ejemplo, el Betis es el equipo más visto en abierto, pero el cuarto en televisión de pago. Detrás de cada fichaje, de cada partido, están los hinchas del equipo que en muchos casos se desplazan para ver a los suyos en campo ajeno. En su regreso al Camp Nou, como jugador del Inter y discípulo de Mourinho, Motta fue expulsado por propinar un codazo a Sergio Busquets.

Esa falta de objetivos se la recordó el Camp Nou a su presidente, Joan Laporta, con una pañolada antes de comenzar el encuentro. Incluso Denis Suárez tuvo minutos, los primeros en Liga de esta temporada, por Rakitic, y Munir, que acabó probando a Diego López al final del encuentro. Diego López, que estaba en todo el medio de la portería, no llegó. Ni lo celebró Henry, síntoma de la resignación en la que vive el Barça. ↑ «Le Barça roi de la formation, le PSG 5e derrière Lyon». ↑ «Miranda confirma que jugará en el Atlético». ↑ Burgo, Andrés (2009). «También se sale campeón en una derrota».

Les siguen, a bastante distancia, el Atlético de Madrid (casi 21.500.000 espectadores), el Valencia (algo más de 16.500.000) y el Sevilla (14.600.000 espectadores). Casi 1.200.000 espectadores de diferencia separan a los dos grandes clubes españoles. Cuestionado, el francés firmó el tercer gol tras una excelente combinación con Eto’o y el cuarto, ya en la segunda parte, en una acción de autor. Del Cerro Grande tuvo que consultar al VAR para comprobar si el tanto de Duarte, que había enganchado una falta botada por Sergio García, era en fuera de juego, como finalmente comprobaron. 27′ Fuera de juego, Granada CF. El francés es el máximo goleador del Atlético en el campeonato de la regularidad, con ocho dianas, dos más que las marcadas por el croata Mandzukic.