Camilo Moya, Pablo Aránguiz, Nicolás Guerra y Franco Lobos no estarán ante Colo Colo. ATLÉTICO DE MADRID: Adán; Arias, Lemar, Vitolo, Toni Moya, Correa y Mollejo. ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Juanfran, Godín, Montero, Filipe Luis; Rodrigo, Thomas, Saúl, Koke; Morata y Griezmann. 18:48 Minuto 16 – LIGA SANTANDER | ATLÉTICO DE MADRID 0-0 SEVILLA 18:47 Minuto 14 – La tuvo de nuevo el Atlético. Diez minutos para el inicio del partidazo de la jornada en la Liga Santander. 17:30 Atlético de Madrid – Sevilla: Liga Santander en directo. SEVILLA: Vaclik; Navas, Kjaer, Gnagnon, Sergi Gómez; Gonalons, Roque Mesa, Sarabia, ‘Mudo’ Vázquez; Ben Yedder y Munir. SEVILLA: Juan Soriano (p.s), Escudero, Aleix Vidal, Amadou, Marko Rog, Nolito y Bryan Gil.

Y Juan Carlos Unzue que nos demostró lo que sabe de fútbol y lo gran entrenador que será, cuando se ponga y deje de ser preparador de porteros, en cuarto de hora de diálogo, salpicado con una anécdota reveladora. Adscrita habitualmente a la escuela Bruguera, ha gozado además de multitud de adaptaciones a otros medios, así como una continuación por parte de Juan Carlos Ramis y Joaquín Cera. El 5 de agosto de 2018 se coronan como campeones de la Community Shield después de haber ganado 2-0 al Chelsea FC con goles de Sergio Agüero. En la Supercopa de España el club ha disputado un total de 30 partidos con un balance de 13 victorias, 5 empates y 12 derrotas habiendo anotado 53 goles a favor y 44 goles en contra.

Aun así, sumó 3 goles y dos asistencias en 23 partidos. Griezmann filtró un pase para la llegada de Filipe, que estaba en fuera de juego. 18:34 Minuto 2 – Otra llegada del Atlético de Madrid y otro córner favorable a los rojiblancos, que se sirve sin consecuencias. 18:57 Minuto 25 – Intentó rematar Morata pero salió bien Vaclik y atrapó el balón. Educado en España como entrenador, quiere el balón pero jamás en horizontal. La Supercopa de los Países Bajos, que enfrenta cada año al campeón de la Liga y al de la Copa, se rebautizó como Trofeo Johan Cruyff (Johan Cruijff-schaal, en neerlandés).

18:24 Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino ofrecen el título de campeonas de la Liga Iberdrola a la afición rojiblanca que ha venido al Wanda Metropolitano, que poco a poco se va llenando. Delante tendrán a una de las mejores versiones del Getafe de los últimos años. Cerca del área del Sevilla. 18:37 Minuto 5 – Primeros minutos de control para el Atlético de Madrid, camiseta blanca barcelona que llega con asiduidad al área rival. 18:37 Minuto 5 – Llegó la primera del Sevilla. 18:42 Minuto 10 – Centro de Juanfran que despeja Gnagnon a córner. 18:55 Minuto 23 – Buen balón de Thomas para Juanfran que envía la defensa a córner.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta futbol club barcelona , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.