juego barcelona vs atletico

Mientras Rocafuerte ganó el Grupo B, que también conformaban Barcelona S.C., Liceo Cristiano, Patria, Panamá. En dicho torneo participaron equipos como: Barcelona, Emelec, Alfaro Moreno, Panamá, Liceo Cristiano, Fedeguayas, Nueve de Octubre, Patria, entre otros. Participa en la máxima categoría del balompié profesional mexicano, la Primera División de México, desde su fundación en 1943, siendo, junto al Club América, uno de los dos únicos equipos que han logrado disputar todos los torneos de dicha competición. El jugador más destacado de ese campeonato fue Carlos Alberto Juárez, el delantero tras centro de Walter Ayoví metió el gol del título, en el partido final de la liguilla ante El Nacional.

Los dos años siguientes, 2007 y 2008, debido a pésimos manejos dirigenciales, Emelec no logró clasificar a la Liguilla Final. El goleador del campeonato fue Otilino Tenorio de Emelec. El fútbol comenzaba pues a dar síntomas de organización y seriedad, y tras el éxito cosechado por la competición se produjo el mayo siguiente la inauguración del primer certamen nacional de clubes en España: el Campeonato de España-Copa del Rey. Arda Turan estaba cuajando un partido magnífico y, a pesar del gran marcaje al que era sometido Falcao, el resto del equipo jugaba en bloque y las ocasiones se sucedían. Corría el minuto 38 del segundo tiempo y Jaime Iván Kaviedes anota el tercer gol para su equipo y el número 36 de la temporada, para así igualar el récord de Liciardi.

Pero ocho minutos más tarde, consiguió un gol más, para poner las cifras 4-2 a favor de Emelec y establecer un nuevo récord. Poco a poco la posibilidad de que el viejo récord de goles del fútbol ecuatoriano que ostentaba Ángel Liciardi desde 1975 (36 goles), pudiera ser superado. Rafinha y Lionel Messi anotaron los dos goles en un juego que fue comenzado por Éric Abidal, quien se hizo cargo de la ceremonia de la patada inicial. Los goles azules los marcaron: Marcos Caicedo en dos ocasiones, Silvano Stacio y Jhonathan Awer. El segundo triunfo liguero del Betis, conseguido contra el Levante (3-1), llevó la firma de Loren (doblete) y Borja Iglesias.

El segundo tiempo Emelec empató con gol de Augusto Poroso, camiseta marsella terminando empatado 1 a 1 el partido. Ahora el público iba a los estadios a ver si «El Nine» Kaviedes anotaba algún gol. El 6 de diciembre, en el Jocay de Manta, Emelec enfrentó al Delfín, coincidentemente, el equipo al que enfrentó Kaviedes en su debut. La temporada de 1998 significó la consagración de Jaime Iván Kaviedes. El FC Barcelona llevará la próxima temporada los colores de la ‘senyera’, la bandera catalana, en su segunda equipación, según ha informado el diario Sport. La Explosión Azul es un partido de fútbol amistoso en el que el Club Sport Emelec presenta cada año el plantel de su equipo de fútbol. El Club Sport Emelec se coronó campeón del torneo Asoguayas, que es una torneo de corto tiempo creado por la Federación del Guayas y que se lo jugó enteramente en la cancha sintética ubicada detrás del estadio Alberto Spencer.

Pese a la acumulación de partidos por ser protagonista dos torneos, Emelec consiguió ser campeón de Ecuador y volvió a dar la vuelta olímpica en el Estadio Capwell. El encuentro siempre es el primer partido formal del año de Emelec en el estadio Capwell.Emelec se mantiene invicto. Barcelona contra Atlético de Madrid jugarán en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita. La Comunidad de Madrid se ha defendido argumentando que IFEMA acogió 85 ferias internacionales este año. Con este contexto, el partido empezará a las 20 horas y se verá por Movistar La Liga, además de poder seguir el minuto a minuto desde la previa del partido a través de la web de La Vanguardia.