La Generalitat ha puesto a la venta una treintena de grandes parcelas de terreno repartidas por toda Cataluña. El 12 de marzo pasado se abrió el plazo para presentarse al concurso público convocado por la Generalitat. En el último año la oferta de trasteros en España se ha incrementado un 31%, que en el caso de Madrid se sitúa en el 28%, según Fotocasa. Un 25% consideran que es similar; un 28%, que es más cara; y un 5%, no saben o no contestan. Los rusos y los polacos son los que más se quejan de ella y los alemanes y los franceses, los que menos.

fc barcelona formation Uno de los imprescindibles de la temporada para los amantes de la gastronomía son los menús micológicos que pueden encontrarse en muchos restaurantes. Con el paso del tiempo pasa al fondo norte donde permanece hasta la temporada 2010/2011. En las dos siguientes temporadas, en Tercera División, se traslada al fondo sur con la peña Orgullo cazurro. En una encuesta anual de la NBA entre los general managers, Bryant terminó seleccionado en 2012 por décima temporada consecutiva como el jugador al que le darían el último tiro en un partido. Se perderá el partido del próximo domingo ante el Athletic. El equipo británico, dirigido por Matt Busby, venció por 2-1 al Estrella Roja en el partido de ida en Old Trafford y empató, 3-3, en Belgrado en el partido de vuelta el 5 de febrero en el estadio JNA.

Sin embargo, Rudy no fue traspasado a ningún equipo durante la noche del draft. En 2003, Seattle fue nuevamente considerado como un posible equipo de expansión para la MLS cuando la liga de diez equipos anunció que se expandiría a nuevos mercados. El 25 de mayo de 2012 conquistó su segunda Copa del Rey como jugador del Fútbol Club Barcelona, si bien fue la primera final que ganaba ya que la de 2009 no la pudo disputar por lesión. Todos ellos tendrán lugar en el feudo del club de LaLiga SmartBank. Se pregunta, asimismo, a los encuestados, por cómo es el coste de la vida en relación con el de su lugar de origen, y un 43% afirman que la ciudad es más económica que el sitio de donde vienen. Algunas de las virtudes de Gràcia que destacan son «que tiene la arquitectura y el ambiente de una pequeña ciudad en el centro de la metrópolis» o que «es un barrio muy acogedor donde se respira una auténtica cultura barcelonesa».

Otra de sus virtudes es el juego aereo en las jugadas de estrategia. 8′ El colegiado sanciona fuera de juego un pase de Messi a Luis Suárez. Roba el Barcelona, que juega con Messi. Pero, hay incluso en el área metropolitana de Barcelona, una zona donde el suelo es todavía más preciado por su escasez y la intensa actividad que se desarrolla a sus alrededores. La oferta presentada por el Instituto Catalán del Suelo (INCASÒL, su acrónimo en catalán), consta de un total de 31 terrenos, de entre una y 180 hectáreas, repartidos por todo el territorio catalán. El Camp de Tarragona es la zona donde más terrenos de propiedad pública se ponen a la venta, con una oferta de 260,44 hectáreas, seguida de las Terres de l’Ebre, con 167,54 hectáreas.