La actualidad vista por Fernando Carreño, a veces con pasión y a veces con escepticismo, pero siempre con cariño. En cuanto al líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, visitará La Romareda para enfrentarse al Real Zaragoza, seis veces campeón. México, entrenada por Sergio Valdeolmillos, se proclamó campeón del FIBA Américas al vencer ante todo pronóstico a Puerto Rico, entrenada por el también español Paco Olmos, en un duelo que decidió el ‘fuenlabreño’ Gustavo Ayón, MVP del Torneo. La marca de los cuatro aros presentó ayer en la muestra alemana un potente deportivo que combina dinamismo y agilidad con características de todocamino.

↑ «Messi vuelve a marcar con el Barcelona más de cuatro meses después.». 43′ Sergi Roberto (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 41′ Falta de Roberto Soldado (Granada CF). 11′ Falta de Antonio Puertas (Granada CF). 49′ Falta de Víctor Díaz (Granada CF). 65′ Falta de Felipe sobre Lucas Vázquez cuando Real Madrid parecía irse al contragolpe. 57: Aurtenetxe evita una peligrosa contra del Barcelona con una falta táctica sobre Messi. El ex del Liverpool partió desde el banquillo, pero antes de la media hora ya estaba sobre el campo a causa de una lesión de Raúl. 76′ Toni Villa (Real Valladolid) ha recibido una falta en campo contrario. La estrategia en el Real Madrid para seguir colocado en primera posición para fichar, en algún momento, a Mbappé pasa porque el francés no acabe renovando.

fc barcelona v. psv eindhoven La primera equipación destaca por sus pocas rayas, rompiendo con recientes equipaciones del Dépor, mientras que la segunda y la tercera están inspiradas una en la bandera gallega, y la otra es negra. Yamamoto entiende y comprende las necesidades del Real Madrid y lo que éste significa. Toni Kroos (Real Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. Ha conseguido «la tranquilidad que buscaba tras salir del Real Madrid», como él mismo confesó en MARCA, manteniendo «su ilusión por ganar». LeBron ya ha advertido que no quiere especulaciones con su futuro y ahora es Carmelo Anthony, otra de las perlas del mercado de 2014 y deseado por los Lakers, quien zanja rumores. El martes arrancó una de las citas más importantes del mundo del motor, en la que las marcas mostrarán cuáles serán las novedades que llegarán al mercado.

José Manuel Mato Díaz no ha tenido mejor idea que mandar una carta a Del Bosque pidiendo respeto para su vecino. 20:53 – Tras la actuación musical, una pequeña ceremonia justo antes de que salgan los jugadores al terreno de juego. Jugará Sergio Ramos: «Sergio es un gran jugador, muy importante para nosotros, espero que lo solucionemos mejor que contra la Juve. Tuvimos oportunidades para marcar, al final pasamos y estamos contentos de que pueda jugar Ramos». La Agencia Española de Protección de la Salud y lucha contra el Dopaje (AEPSAD) ha comunicado la suspensión provisional a Sergio Sánchez, campeón de España de 5.000 metros, y al también fondista Alberto Lozano. 31 Salva Courtois primero y después Sergio Ramos evita el gol de Messi cuando el portero estaba superado.

Aquí hay más información sobre equipaciones de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.