Como parte de sus esfuerzos de internacionaliación, camiseta real sociedad Rakuten Ichiba ha empezado a ofrecer recientemente servicios de envío al extranjero. Todos estos logros le sitúan como una de las instituciones futbolísticas más importantes y reconocidas en el mundo. En 2003, el portero del Oporto Vítor Baía se convirtió en el primer jugador en llevar el 99 en la final de una competición europea (UEFA Champions League). El portero argentino Federico Vilar ha usado el número 3 durante la mayor parte de su carrera en la Liga MX. Durante su récord 618° partido con el São Paulo FC, Rogério Ceni portó el número 618, el más alto que se ha usado en toda la historia del fútbol profesional.

En 2011, los héroes del Vasco da Gama Felipe y Juninho Pernambucano llevaron el número 300, en diferentes partidos, para celebrar su 300° partido con el club. A los jugadores generalmente no se les permite cambiar su número durante la temporada, aunque un jugador puede cambiar número si cambia de club en medio de la temporada. En la Liga española y Segunda División, los jugadores del primer equipo (máximo 25 jugadores, incluyendo un máximo de tres porteros) deben usar un número entre 1 y 25 y utilizar el mismo número durante toda la temporada. En 2011, camiseta barcelona 2019 niño el Real Salt Lake retiró el número 9 que usaba en sus tiempos como jugador el entrenador Jason Kreis.

El jugador que lo tenga no podrá ya ganar la ronda (a no ser que la gane su compañero). En 2007, el club de la Major League Soccer Los Angeles Galaxy suprimió el número del ex jugador Cobi Jones, el 13; fue el primer equipo de la MLS en hacerlo. Gary Hooper portó la camiseta número 88 en el Celtic, ya que el 10 ya se lo habían llevado y 88 es el año en que había nacido. 88 (1888) es también el año en que se fundó el Celtic. Verónica Echegui, sin ninguna experiencia delante de las cámaras, se presentó al casting que se celebraba en un centro comercial a las afueras de la capital.

En 1995, la Federación Italiana de Fútbol también estableció los números de camiseta permanentes para las Serie A y Serie B (segunda división), abandonando el uso obligatorio de 1-11 para la alineación titular. Un cambio de un número alto a uno bajo puede ser un indicio de que es más probable que el jugador arranque como titular en la próxima temporada. En el club Universidad de Chile se ha vuelto común en los últimos tiempos que el mediocampista de contención utilice la dorsal número 21 en vez del 6 que se usa tradicionalmente en Chile. Fue un espejismo, pues el dominio era cada vez mayor de los culés, espoleados por el público saudí, que si el día anterior era merengue, impresion camisetas barcelona en esta ocasión era del Barça.

Giménez no parece tener un buen día. Rakuten tiene una posición muy ventajosa en cada uno de esos segmentos (y es la número 1 o 2, según mediciones de cada industria). Los ingresos de Rakuten en 2005 superaron los 1.100 millones de dólares estadounidenses con unos beneficios de aproximadamente 320 millones de dólares. Neymar, el 18 de octubre, jugó su partido número 200 con el Santos ante el Atlético Mineiro donde llevó el dorsal número 200 en su camiseta. Terminó con empate a 2 y Neymar marcó uno de los goles para su equipo y al acabar el partido, Ronaldinho le regaló su camiseta.