Esa elección era sencilla, camiseta las palmas en realidad. Todo era una fiesta en el Estadio Olímpico Atahualpa hasta que Nicolás Olivera a los 43’m marca de penal 1-0 a favor de Uruguay. En la penúltima fecha Ecuador empató en Quito con Uruguay 1-1. El país vivía una euforia ya que si la selección empataba clasificaba al Mundial. Es el único de la selección que necesita este tipo de seguridad. 13.04 Te recordamos que las Fuerzas de Seguridad han reforzado las medidas de seguridad para este clásico después de los atentados terroristas sufridos por París. 13.20 Vamos ahora con algunas curiosidades relacionadas con el clásico.

13.07 Rafa Benítez vivirá hoy su primer clásico al mando del Real Madrid, aunque su balance histórico predica que se le da bien medirse al Barcelona. Después, empata a 2-2 frente al FC Barcelona. El partido entre Real Madrid y Barcelona aumentará en más de un 60 por ciento los pedidos de comida por Internet, según una previsión realizada por la plataforma Just Eat. 13.09 Cristiano y Messi, las dos grandes estrellas de Madrid y Barcelona, respectivamente, se han preparado a conciencia para este duelo, un partido siempre especial para el portugués y el argentino. Ni Casillas, en el Madrid, ni Xavi, en el Barcelona, estarán sobre el césped del Bernabéu.

Previa Los guardametas del Real Madrid y del Barcelona ya calientan sobre el césped del Santiago Bernabéu. 12.50 Una lista en la que destaca la ausencia del central internacional Marc Bartra, que ayer protagonizaba una anécdota después de que conocer que no viajaría a Madrid. 12.49 Te recordamos la lista de jugadores que ha desplazado Luis Enrique para afrontar el duelo en el Santiago Bernabéu. 13.22 La aportación de Cristiano Ronaldo en los clásicos en el Bernabéu es reveladora. Ahora se nombrará al mejor jugador entre Van Dijk, Cristiano y Messi. El jugador azulgrana respondía con una pataleta a la decisión de su técnico.

Los 18 hombres convocados por Luis Enrique, el cuerpo técnico y el resto de la comitiva azulgrana se ha desplazado esta mañana en avión hacia la capital. 13.33 Los dos grandes equipos del mundo y sus dos entrenadores, Benítez y Luis Enrique, contarán con todas sus figuras. Repasa aquí los enfrentamientos de Benítez con los azulgranas. El argentino se quedará una temporada más en el Genova cedido. 23:51 El Athletic, por su parte, cierra una temporada brillante perdiendo también la segunda final que ha disputado este año. 45¡Final de la primera parte! En el 77, Osvaldo empalmó un balón a la escuadra para hacer el definitivo 2-3. Con este resultado, el cuarto puesto que daba acceso a Champions se alejaba a cinco puntos, ocupado por el RCD Español.

Con todas las estrellas por lucir en el césped del Bernabéu, el enfrentamiento se dilucidará por cinco envites individuales que marcarán el destino de cada conjunto. Si el Barcelona consigue marcar ahora contra los de Benítez, lo hará por novena temporada consecutiva en el Bernabéu, lo que jamás ha conseguido. 13.45 Real Madrid y Barcelona disputan este sábado (18.15 horas) el primer clásico de la temporada 2015-16, un partido siempre apasionante a nivel mundial. 13.37 El clásico no es solo fútbol. 10 de julio, la Real Federación Española de Fútbol dio a conocer el calendario de competencia de la Liga 2012/13 donde el Barcelona tiene como rival en el primer partido a la Real Sociedad en el Camp Nou. El Barcelona y el Atlético de Madrid se vuelven a cruzar este miércoles en la Copa del Rey, un «clásico» que asegura goles en la Liga y también en la competición del k.o.

Aquí hay más información sobre camiseta sevilla eche un vistazo a nuestra página web.