la polera del barcelona

20:48 Minuto 3 – Falta de Susaeta a Sergio Ramos. De Marcos rompe la marca de su defensor entrando en el área desde la segunda línea tras un buen pase de Susaeta. Balón en largo para Williams que acaba en un saque de banda muy pegado a la línea de fondo. 20:46 Minuto 1 – Balón en largo de Courtois para quitarse de encima la presión de Williams. 20:51 Minuto 6 – Nuevo balón en largo para que Williams le gane la espalda a Ramos. Jugada en solitario de Ramos que le cede el balón a Modric para que se saque un disparo raso desde la frontal. Primer disparo lejano de Benzema!

camiseta barça proxima temporada

Perdida de Benzema en el centro del campo que acaba con un nuevo susto para el Real Madrid. Iñigo Martínez despeja el centro de Carvajal! 19:37 Resueltas las dos incógnitas de las alineaciones del clásico en el latero derecho, camiseta lazio con Carvajal y Alves ocupando esta posición. Descanso Había dudas con la posición de Alves en la jugada del gol, pero las imágenes de televisión demuestran que la jugada es legal. Courtois ha atrapado dos disparos seguidos de Yuri en la misma jugada. Courtois tiene que enviar el balón fuera para quitarse la presión de encima y evitar un posible fallo!

21:03 Minuto 17 – El Real Madrid está jugando prácticamente al primer toque haciendo que la presión del Athletic quede en balde. 21:53 Minuto 53 – Córner a favor del Real Madrid. El lateral del Real Madrid había conseguido marcharse de Munian con una gran jugada individual. Jugada larga del conjunto de Berizzo buscando la movilidad de sus delanteros. 28 Así ha sido la jugada del posible penalti a Vinicius. Remate fallado por Diego Godín (Atlético de Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que sale rozando el larguero. Falta en el centro del campo sobre Modric. 21:07 Minuto 21 – Athletic Club 0, Real Madrid 0. 21:06 Minuto 20 – Modric comete falta sobre Munian.

Primera ocasión de Modric! Segunda ocasión seguida del Athletic. Protestas de los jugadores del Athletic. 20:50 Minuto 5 – El «Toto» Berizzo ya se ha levantado para dar indicaciones a sus jugadores. 20:58 Minuto 12 – Perdida muy peligrosa del Athletic, equipaciones futbol – lars7.com – aunque han conseguido replegarse bien. Las dudas iniciales, si bien persisten en algunos aspectos, se han ido disipando con el paso de las victorias y ambos equipos se reconocen ahora en el espejo. Un año después, en la temporada 2012-2013, se logra la histórica clasificación para los playoffs por el título, gracias a las 18 victorias y 16 derrotas que cosecha el equipo en la liga regular.