14.05 El clásico del fútbol español ofrece en su primera entrega, en el estadio Santiago Bernabéu, equipacion everton un duelo que marcará a Rafa Benítez en el banquillo blanco y el reencuentro de los dos mejores tridentes del mundo: Bale-Cristiano-Benzema contra Messi-Neymar-Suárez. 15.32 Así se encuentran en estos momentos los alrededores del estadio del Real Madrid. Hasta la fecha, el Barcelona ha marcado 99 goles en sus visitas ligueras al Real Madrid y está a un solo tanto de convertirse en el primer rival en anotar cien en campo madridista. Buen primer tiempo del azulgrana Malcom y del madridista Vinicius, que hoy se estrena en un clásico Barcelona-Real Madrid.

13.45 Real Madrid y Barcelona disputan este sábado (18.15 horas) el primer clásico de la temporada 2015-16, un partido siempre apasionante a nivel mundial. 15.40 Te informamos de que las puertas del Bernabéu se abrirán a las 16.15 horas, dos horas y cuarto antes del comienzo del duelo. La presencia policial en los alrededores del estadio de deja sentir desde primeras horas de la mañana. 14.34 A medida que se acerca la hora del partido, comienza a notarse más presencia de aficionados en los alrededores del estadio blanco. También, han disputado 21 eliminatorias de Copa, habiéndose clasificado diez veces el equipo bilbaíno por once del equipo blanco.

Entonces, camiseta marsella (lars7.com) el delantero azulgrana entrada en los últimos 30 minutos y cambiaba el rumbo del duelo al dar la victoria a su equipo. Desde el año 2007 al partido de presentación del equipo se lo conoce popularmente como la «Explosión Azul». El atacante, que acababa contrato el año que viene, renueva hasta junio de 2022. «Alfon ha dado los pasos adecuados en su formación. Tenemos muchas esperanzas puestas en él», ha asegurado Mauro Pérez, director deportivo del club. El 11 de julio de 2013, el Napoli italiano hizo oficial su traspaso en su página web, firmando el andaluz un contrato de cuatro años por una cantidad de 9.500.000 de euros. 85 años de ventaja madridista. Las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema por bando madridista y de Lionel Messi por el azulgrana han privado a los dos grandes del fútbol español de disfrutar de referentes de sus plantillas buena parte de la temporada.

↑ Notas de fútbol (16-12-07). «El Milan logra el Mundialito con un gran Kakà». ↑ «Liverpool star Mo Salah beats Kevin De Bruyne to PFA Player of the Year award». El partido de este martes contra el Milan se jugará en The Sevens, un complejo deportivo de lujo situado a unos 35 kilómetros (desierto adentro) de Dubái. «Queremos que el partido de hoy sea un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas. Aunque la intención era realizar una gira por Japón y China, ahora el segundo de estos países podría quedar descartado, si es que finalmente no hay acuerdo en las próximas semanas.