Jugadores como Xavi, Iniesta o Mascherano que actuaban como auténticos líderes, camiseta del barcelona 2020 asumían la responsabilidad y daban la cara ante la prensa. Por su parte, Julen Lopetegui sale con los siguientes once jugadores (4-3-3): Tomás Vaclik – Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón – Éver Banega, Fernando Regres, Nemanja Gudelj – Franco Vázquez, camiseta fc barcelona 2019 Luuk de Jong y Munir el Haddadi. 1′ Como era de esperar, la apuesta del Sevilla es juntar a Gudelj con Fernando Reges por delante de la defensa, aunque el brasileño parece soltarse un poco más que el serbio. Los tres puntos con los que el Madrid se distancia del Barcelona en el liderato son importantes en lo cuantitativo, pero es más crucial la diferencia de los intangibles, expresados hasta en el abrazo de un «suplentísimo» con el entrenador.

Ante ningún otro conjunto ha perdido más partidos Zinédine Zidane como entrenador del Real Madrid en LaLiga que frente al Sevilla (dos, mismas que ante Barcelona, Betis y Valencia) pero las dos derrotas llegaron en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Real Madrid se ha impuesto en cada uno de sus últimos 10 partidos como local ante el Sevilla en LaLiga, marcando una media de 3’5 goles por encuentro (35 en total). Los de Zidane tendrán que poner a prueba el muro que levanta habitualmente el Sevilla cuando juega lejos fuera de casa. Cada uno decidió comprar una camiseta: Real Madrid, Cibona y Sibenka fueron las elegidas, y esta última pareció hacerle un poco más de ilusión, quizá por ser la primera que vistió su hijo.

Al Sevilla, cuarto clasificado, le separan tan solo cinco puntos del Real Madrid, colíder de LaLiga junto al Barcelona.¡ Su elección marcará el porvenir del galés en el club. Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga. Bajó el concepto ‘Create The Noise’ agrupa «equipo, afición e historia» según afirma el Real Madrid en su comunicado. Este estadio denominado Velódromo Parque de Deportes de la calle Industria era conocido popularmente como el «Campo de las Habas» y permaneció en él hasta que se llegó a una de las fechas más señaladas de la historia blanquiazul. En esta temporada, el cuadro merengue solo ha ganado dos de los seis partidos oficiales que han disputado sin el centrocampista. Es su mejor racha en casa ante el cuadro sevillista en la competición. Salvando el caso, la competición comenzó a tener un gran crecimiento, hasta que llegó a posicionarse como una de las ligas referentes en el mundo.

Tanto la presentación como la propia camiseta y en general la nueva línea de ropa presentada por Adidas para el Real Madrid está cercana a las últimas tendencias que combinan las equipaciones deportivas con una línea más urbana. Pero no es el Real Madrid el único equipo que no va a disponer de sus estrellas. Las planchas de cobre, bronce, oro y plata se pueden utilizar en la técnica de elaboración directa, que se trabaja con martillo, buriles o punzones. Están invictos en las últimas diez jornadas ligueras, con un saldo de seis victorias y cuatro empates desde que sorprendentemente cayese derrotado contra el Mallorca en Son Moix. La segunda vuelta de LaLiga arranca con un duelo que puede servir para poner distancia entre los primeros clasificados con el resto de perseguidores o bien apretar la nómina de contendientes que peleen por el título liguero. 7′ DATO. Marcelo, que solo ha jugado 20 minutos contra el Valencia (Supercopa de España) desde el inicio del mes de diciembre, disputa esta tarde su partido número 350 en LaLiga.