Aleix Vidal (Barcelona) remate con la derecha desde el centro camiseta psg del área. 62′ Aleix Vidal (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 23′ Cambio en Barcelona, entra al campo Aleix Vidal sustituyendo a Paco Alcácer debido a una lesión. 20′ El juego está detenido debido a una lesión de Paco Alcácer (Barcelona). Barcelona 2, Deportivo 0. Paulinho (Barcelona) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por el lado derecho de la portería. 61′ Falta de Paulinho (Barcelona). 16′ Falta de Andrés Iniesta (Barcelona). 54′ Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 55′ Luis Suárez (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. 38′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en campo contrario.

55′ Falta de Fabian Schär (Deportivo). 44′ Fabian Schär (Deportivo) ha recibido una falta en la zona defensiva. 54′ Falta de Juanfran (Deportivo). 62′ Falta de Lucas Pérez (Deportivo). Adrián López intentó un pase en profundidad pero Lucas Pérez estaba en posición de fuera de juego. Rubén Martínez intentó un pase en profundidad pero Lucas Pérez estaba en posición de fuera de juego. 32′ Fabian Schär (Deportivo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 32′ Falta de Fabian Schär (Deportivo). 18′ Fabian Schär (Deportivo) ha recibido una falta en la zona defensiva. 36′ Falta de Jordi Alba (Barcelona).

Barcelona 1, Deportivo 0. Luis Suárez (Barcelona) remate con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería. 45′ Remate rechazado de Luis Suárez (Barcelona) remate con la izquierda desde el centro del área. Barcelona 3, Deportivo 0. Luis Suárez (Barcelona) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, camiseta de la juventus junto al palo izquierdo. 18′ Falta de Luis Suárez (Barcelona). 49′ Remate parado. Lionel Messi (Barcelona) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Carles Gil (Deportivo) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. El resultado de aquel partido fue de empate a dos, con goles de Domingo Cisma, y Carles Puyol en propia puerta para la U.D.

Máximo goleador de la historia del fútbol en el siglo XXI: 1105 goles. Abrió la cuenta Diego Costa en el minuto 23 con un cabezazo en el segundo palo tras un córner, y los otros cinco goles los marcó el Tigre Falcao. En ese sentido, el Real Madrid es el primer equipo de las cinco grandes ligas europeas al que le han señalado dos penaltis a favor en dos partidos diferentes a lo largo de la temporada. Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Además, el Barça también anunció el fichaje de Matheus Fernandes a cambio de 7 millones más tres en variables, oficializando también su cesión al Real Valladolid hasta verano. Es, además, camiseta napoli – lars7.com – el sexto equipo que más internacionales ha aportado a la selección española de fútbol. La dura derrota frente al Liverpool hace que el club azulgrana tenga que tirar de chequera para ilusionar de nuevo a su afición, y a Messi.