Además, el Valencia afronta el partido más importante de la temporada en su peor racha de resultados, ya que suma entre Liga y Copa cinco derrotas consecutivas en sus últimos encuentros. Como central, además, Ramos no vio mermado su potencial ofensivo y el 19 de octubre marcó —ante el Lyon en Liga de Campeones— su primer gol de la temporada. 2 – Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal (Hakimi, m.74), Sergio Ramos (Nacho, m.45), Varane (Vallejo, m.45), Marcelo (Theo, m.74); Casemiro (Llorente, m.74), Kovacic (Ceballos, m.74), Modric (Isco, m.45); Bale (Óscar, m.74), Asensio (Lucas Vázquez, m.45) y Benzema (Mayoral, m.74). 27′ Corner, camiseta barcelona naranja Real Madrid. 11′ Falta de Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid). 21 Ahora es Rakitic el que comete falta sobre Verdi después de un robo de Dani Garcia. En 2003, al finalizar la noche electoral que suponía su despedida de la primera línea política -cediendo el liderazgo de Convergència i Unió a Artur Mas-, un periodista le inquirió sobre qué haría a la mañana siguiente.

6 Primera falta del partido. La primera la vio Kondogbia y la segunda fue para el central brasileño Paulista. La pista de juego y, además, sede oficial del club es el Pabellón Olímpico de Badalona, recinto inaugurado con motivo de los Juegos de Barcelona 1992, y con capacidad para 12.500 espectadores. 22Goool de Barcelona ¡ 17 No encuentra el camino el Barcelona para acercarse a Riesgo. 15 El dominio es del Barcelona pero, cumplido un cuarto de hora, camiseta del barcelona 2019 aún no ha puesto a prueba a Riesgo. Previa Suena el himno del Barcelona por megafonía. Previa Es el momento del sorteo de campo.

Perfecto hasta el momento el partido de los eibarreses. Jordan -formado futbolísticamente en el Montpellier- es el hermano menor de Richard, delantero que defendió hasta diciembre los colores del conjunto salmonero y que ahora juega en Deportes Temuco. 4 Primer disparo del partido y llega para el Éibar. El balón llegó a Keko, pero su disparo fue rechazado por Bravo. El balón se marcha al lateral de la red. 1 El Barcelona comienza tocando el balón. 4 No tarda el Barcelona en responder. No desaprovecha el barcelona su mejor ocasión para poner el empate en el marcador. Al final, empate justo entre los dos equipos menos goleados de la liga.

Intercambio de saludo entre los jugadores de ambos equipos. 8 El Éibar apenas puede mantener la pelota, que está prácticamente todo el tiempo en las botas de jugadores azulgranas. Los cuatro jugadores están en Colombia disputando el Preolímpico con la selección chilena sub 23 y se quedarán en tierras cafetaleras mínimo hasta el 1 de febrero. Se esperaba que hoy Mathieu viajase con la expedición del Valencia hasta Perú, donde el club levantino empezaba su gira de pretemporada por Sudamérica. 2 Primer fuera de juego del partido. 3 El partido ha comenzado como se esperaba. Además otras firmas como Killing Weekend, Krizia Robustella o AMT han apostado por las palabras grabadas en los accesorios, al más puro estilo Off White.