En la competencia, camiseta barcelona rosa Ángelo anotó en cinco ocasiones y quedó como el máximo goleador del campeonato. Hay que destacar que los diez goles que marcó en aquel campeonato le permitieron quedar segundo en la Tabla de Goleadores, a un gol de Enzo Gutiérrez, tercera camiseta del barcelona Sebastián Ubilla y Emanuel Herrera. En su primera temporada en el Club anota 30 goles en 37 partidos y a la vez se transforma en el cuarto futbolista chileno en lograr más de 30 goles en una temporada en Europa. Tras esto en marzo de 2013 debido a la lesión de Sebastián Pinto, fue nominado por el nuevo DT Jorgee Sampaoli para los partidos clasificatorios frente a Perú y Uruguay, pero no jugó.

El jugador viaja a un amistoso tras la lesión de Wayne Rooney. Friburgo. Debido a su participación, se premió a Henríquez como el tercer mejor jugador del torneo. Finalmente, la ANFP rechazó el pedido de Sampaoli y Henríquez participó en la gira. Luego de su buen desempeño con la Universidad de Chile durante el Torneo de Apertura 2012, Henríquez fue convocado a una gira europea con la selección chilena sub-20. ↑ «España tiene una «bomba»». ↑ «Barcelona celebra los seis títulos de Bravo: «Es una recompensa a su esfuerzo y trabajo»». Y, pese a todo, los aficionados que llenaron el Camp Nou despidieron al Barça con aplausos y cánticos de ánimo, agradeciéndoles así el esfuerzo y el legado a un equipo legendario ya en la historia del club y del fútbol. Debido a que no tiene un cupo en el primer equipo del Manchester, fue enviado a préstamo por seis meses al club Wigan Athletic, donde ocupó la camiseta once.

En este último torneo, el Wigan se proclamó campeón tras vencer en la final al Manchester City, siendo este el primer título en Europa para Henríquez. Dice Zidane que lo que más tranquilidad le da para la final de hoy es el excelente estado de forma de su equipo. Luego, jugaron en Alemania el Torneo de Obendorf, en el cual salieron campeones luego de ganar su grupo, derrotar en semifinales al Schalke 04 y de vencer en la final al S.C. Tras la eliminación solo quedaba el torneo chileno, donde tenían que dar vuelta el 0-2 de la ida conseguido por los Albos. El 10 de mayo de 2012, convirtió su primer doblete en la Copa Libertadores frente a Deportivo Quito, club al que vencieron por 6-0, lo que permitió revertir el marcador de 4-1 recibido en el encuentro de ida. En la ida, Universidad de Chile enfrentó a O’Higgins, contra el que perdió por 2-1. Henríquez en este partido fue intrascendente, tal como en el encuentro de vuelta, que la U logró ganar por 2-1 en el tiempo reglamentario.

Barcelona le ganó al Real Madrid en un partido muy disputado. Su diseño del la Camiseta del Barça 19-20 con cuadriculas en azul y granate, creando un cuerpo que recuerda al plano de la ciudad de Barcelona. 90′ Samuel Umtiti (Barcelona) ha recibido una falta en la zona defensiva. Si quiero una caña, ¿ En julio de 2011, entró en una nómina sub-25 entregada por Claudio Borghi para enfrentar a México en un partido amistoso. Debido a que no cumple las reglas oficiales de la FIFA este partido no figura en su lista de internacionalidades. Este gol lo celebró mostrando la polera de Gohan, que antes le perteneció a Diego Rivarola. El centrocampista del Real Madrid fue operado con éxito este martes de una apendicitis aguda, según informó el club, y estará de baja en torno a un mes.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta real madrid barata , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.