El Barcelona sorprendió desde el primer minuto cambiando su esquema a un 3-4-3, similar al que usa Luis Enrique el primer equipo, con Morer y Cucu, normalmente laterales, ejerciendo de interiores para acumular hombres en ataque. Sin ningún jugador de su perfil entre los integrantes del primer equipo, nadie mejor que Zidane conoce la importancia de Casemiro en la medular para que el equipo no se venga abajo. A estas alturas de temporadas, solo Kroos, que apenas ha descansado ocho minutos en lo que va de temporada, ha jugado más que Casemiro. 21:15 EL GOL: Saque de esquina del Real Madrid que Marcelo remata desde la frontal, Ramos remata al palo y el rebote lo aprovecha Casemiro para marcar y poner por delante a los blancos. Ese potencial aéreo de los blancos encuentra en su capitán gran parte de sus bases.

Schuster había sido convocado para jugar un partido con Alemania, ante la selección de Albania, pero se rehusó a ir por el nacimiento de su hijo, lo cual ocasionó un escándalo deportivo en ese momento. Disputó minutos ante el equipo de Zidane en el Metropolitano y en la Supercopa de España, pero tener la oportunidad de pisar su antiguo estadio puede ser especial. El día antes del partido de ida ante el Real Madrid desveló que él y otros jugadores sabían desde la boda de Messi, que se celebró el 30 de junio, que Neymar se marchaba al PSG. A falta de jugadores que marquen las diferencias día sí y día también en el Bernabéu, el Madrid se sustenta gracias al brasileño, bastión en la medular cada noche que se enfunda la blanca. El trasvase de jugadores entre Real Madrid y Espanyol viene siendo una constante desde hace mucho tiempo, aunque en los últimos años se haya acentuado.

Robo de Isco en el centro del campo, juega con Jovic, que cede a Modric ya dentro del área, camiseta barcelona 2019 clava a su par con una bicicleta y con el exterior la pone en el palo largo con una delicadeza tremenda. Algunos de ellos, no sólo se han conformado con vestir la elástica blanca y la colchonera, sino que además se han atrevido a marcar goles con las dos camisetas. Florentino Pérez inició el cántico de cumpleaños feliz y el resto de la familia blanca se unió. Sergio Ramos celebró su 31 cumpleaños sobre el césped del Santiago Bernabéu. Sergio Ramos aporta 25 cabezazos a la red de esos 170 goles en una lista que encabeza de lejos Cristiano Ronaldo (52). Porque la huella dejada por el portugués en LaLiga es muy profunda. El capitán blanco recibió dos camisetas, una del equipo de baloncesto y otra del de fútbol, además de una tarta.

Un ‘jugador número 12’, el argentino fue un revulsivo clásico en el equipo de los ‘Galacticos’ ganándose el cariño de la afición por su trabajo y calidad. El equipo compostelano sólo obtiene 8 victorias y 2 empates en 30 partidos y concluye la competición en el puesto 14º de 16 participantes. Cinco temporadas, 208 partidos oficiales y 22 goles. A través de esa fórmula han llegado 15 de los goles de Stuani con la camiseta del Girona (el 44.1% de sus tantos con la camiseta rojiblanca). Al Atlético, club desde el que recaló en el Real Madrid tras su descenso, le marcó dos goles cumpliendo la mítica ‘maldición del ex’. A ningún rival hay que explicarle que una de las mejores armas que tiene el Real Madrid en ataque son las acciones a balón parado.

Aquí hay más información sobre comprar camisetas de futbol eche un vistazo a nuestra página web.