juego barcelona vs atletico En menos de un mes arranca la temporada 2 de SailGP en la que debutará un equipo con bandera española, que cuenta con la tripulación más joven de todo el Campeonato. En 1957 es noveno pero se va organizando un gran equipo para la siguiente temporada. Almería se convirtió en el primer equipo en implementar «SMARTABASE» en España. ↑ «Eurocopa 2016: De Gea salvó a España de una goleada – Marca.com». Ninguno de los jugadores que pasó del Milan al Madrid triunfó, mientras que Seedorf fue el único que triunfó en el club italiano después de su paso por España.

Al término del partido Fábregas fue acusado de discriminar racialmente a Kanouté, lo que el jugador denegó con vehemencia y al final ambos jugadores se disculparon vía telefónica. El final del partido se presenta apasionante. «Es un partido ante un rival inmerso en la lucha por el descenso. TM ya ha aplicado subidas de precios en algunos proyectos, como en el residencial Sunset Drive en la Playa de Poniente de Benidorm, por la alta demanda. Desde TM se describe cómo es la nueva vivienda de playa. Mirando a la nueva promoción, Serna admite que «vuelve a ser habitual ver grúas en el horizonte en muchas zonas de costa, lo que trae consigo mayor competencia» -«por ahora, hay pastel para todos», dice-. El director general de TM dice que «quien esté pensando en adquirir una casa en la costa hoy encontrará una mayor y mejor oferta, pero no debería demorar su decisión porque los precios han empezado a subir».

Este mensaje parece estar calando en el mercado, según la percepción de José Antonio Pérez, director de la Cátedra Inmobiliaria del Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Examinando los precios unitarios del metro cuadrado por zonas, las diferencias son extremas, según el estudio de Tinsa. Este nuevo producto convive con una oferta de segunda mano en toda la costa, lo que dibuja un mapa de la vivienda de playa muy plural y rico, como refleja el estudio de Tinsa. Los expertos afirman incluso que este segmento de viviendas ha salido reforzado de la crisis y de ahí que esté poniendo en liza un producto mucho más atractivo y a medida del cliente.

El pujante momento de la vivienda de playa se palpa también en la cascada de campañas comerciales de los principales tenedores de este producto. Serna ve tras el resurgir de la vivienda de playa la caída considerable del stock, que ha quedado limitado a núcleos lejanos a la costa o a casas de cierta antigüedad. Un año más, el mejor termómetro que calibra la salud de las casas de playa es el informe Vivienda en la Costa de Tinsa. Aunque, en su opinión, quizá la noticia más positiva del último año sea la ligera recuperación del cliente español. Ripoll, «sigue polarizado entre zonas de recuperación y áreas con ajuste pendiente».