El propio técnico quiso enfatizar la importancia que le da, no solo a ganar, camisetas de futbol baratas sino a hacerlo imponiendo un estilo y un dominio del balón sobre el rival. Sobre el papel Setién parece apto para mejorar este aspecto, pero habrá que ver qué pasa en el momento de la verdad. También es la oportunidad perfecta para el entrenador de mostrar que con una plantilla habituada a este tipo de juego, camiseta del barcelona 2019 posee la filosofía correcta para triunfar en el fútbol. En este caso, tanto el patrocinador como la serigrafía de la espalda son de color blanco (no así el logo de Adidas o el escudo del Real Madrid). El Real Madrid y Adidas lanzaron una nueva camiseta del conjunto blanco diseñada para coleccionistas.

Sin embargo, Electronic Arts ha querido enseñarles la equipación a algunos futbolistas del equipo blanco. Si bien es cierto que es un admirador declarado de varios futbolistas del Barça, ha dejado bien claro cuáles son los roles en las relaciones con sus jugadores y que no dudará en corregir actitudes que no considere adecuadas. Como todo entrenador, Setién tiene en su cabeza una lista de futbolistas que se amoldan al juego que quiere implantar. Se caracteriza por tener una buena visión de juego y una gran capacidad para asistir a sus compañeros. Pagará 31 millones de euros al SC Braga y le pondrá una clausula de 500 millones de euros. Además, anunció que esta será una práctica habitual, ya que la energía que traen los canteranos «es muy potente y hará que los del primer equipo no se relajen».

Como suele ser habitual, la camiseta saldría a la venta durante el mes de agosto, poco antes de que de comienzo la Champions League, competición a la que suele ser destinado el tercer traje (se usaría para partidos como visitante). Esta podría ser la equipación destinada para la Champions League, puesto que esta campaña han ido de negro, la anterior de azul muy oscuro (cuyo diseño recuerda al que estamos describiendo) y la anterior era negra con dos dragones estampados. El plan original del Barça era Xavi, pero al exjugador culé no le pareció el momento más oportuno. Quique Setién es un talibán del fútbol de posesión, un acérrimo seguidor de la idea del fútbol que impuso Cruyff en el Barça y que sublimó Guardiola. Quique Setién, Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal (EFE). Quique Setién fue presentado como nuevo técnico del FC Barcelona en un acto que tuvo lugar en el estadio azulgrana, donde el cántabro respondió a varias cuestiones en relación a su futuro en el banquillo.

El 24 de agosto de 1954, el estadio de Buenavista, hasta entonces propiedad del club a través de la sociedad anónima Stadium de Oviedo, se vendió al Ayuntamiento de Oviedo. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero», se pudo leer en la tienda oficial on-line de la marca deportiva dejando claro que el futuro inmediato del brasileño estaba en el Camp Nou. Roma, la ocasión con más peligro hasta el momento. Fue un aplazamiento polémico ya que a Osasuna le vino bien por las bajas de jugadores que tenía en ese momento y el Zaragoza denunció que no se habían puesto todos los medios para quitar la nieve.

De hecho, ya en su primera sesión de entrenamiento convocó a cinco jugadores del filial para que participen en los ejercicios con el primer equipo. Esta sí llevará las franjas en el costado, como ha ocurrido con la primera equipación esta temporada, camiseta retro barcelona al igual que la Selección española. Podría ser la camiseta de visitante que lucirían tanto en la Liga como en la Copa, olvidándose de las propuestas de los últimos tres años (morado, gris y rosa). Andrada no quería sufrir el gol de Pelé porque pensaba que dejaría de ser conocido como un buen arquero y pasaría a ser recordado solamente como el arquero del milésimo gol.