La temporada 2005-06 vio al Marsella reforzar su ataque con la llegada de jugadores como Franck Ribéry y Djibril nueva camiseta real madrid 2019 – lars7.com – Cissé. A los 9 años de edad, Nasri se unió al Olympique de Marsella y pasó los siguientes siete años desarrollándose en la academia juvenil del club en La Commandiere, el centro de entrenamiento del club. Mientras jugaba para el Pennes, Nasri fue descubierto por Freddy Assolen, un reclutador del Olympique de Marsella, quien había sido informado del talento del jugador por una recomendación. Fueron eliminados en los octavos de final por el club ruso del Zenit San Petersburgo a pesar de haber llegado al partido de vuelta con una ventaja de 3-1 en el marcador global. En el primer partido del equipo después del receso de invierno, marcó su primer gol como profesional en la victoria por 2-1 como visitantes sobre el Lille. El 29 de abril de 2007, Nasri marcó un gol en la aplastante victoria del Marsella por 4-1 ante el Sochaux.

Nasri finalizó su carrera en el Marsella acumulando más de 160 apariciones. Nasri comenzó su carrera futbolística jugando para clubes locales de su natal Marsella. Al final, el Marsella terminó en el tercer lugar del grupo, camiseta barça 2020 logrando clasificar a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. En la siguiente temporada, se convirtió en titular regular y también participó en una competición europea por primera vez en su carrera, jugando la edición 2005-06 de la Copa de la UEFA. Participó en 49 partidos en total, los cuales incluyeron encuentros en la Copa de la UEFA y en la Copa Intertoto.

Nasri hizo su debut en competiciones europeas el 16 de julio de 2005 durante la tercera ronda de la Copa Intertoto frente al club suizo Young Boys. Nasri hizo su debut el 12 de septiembre en la derrota en la liga por 2-0 contra el Sochaux, sustituyendo a Bruno Cheyrou. En la temporada 2004-05, Nasri hizo su debut profesional en septiembre de 2004 a la edad de 17 años contra el Sochaux. Antes de jugar con la selección mayor, jugó en la selección Sub-17 que ganó el Campeonato Europeo Sub-17 de 2004. Nasri hizo su debut internacional con la selección mayor en marzo de 2007 en un amistoso contra Austria. El 16 de marzo de 2008, Nasri marcó un gol en el empate a 3 goles frente al Lens. Nasri llegó al receso de invierno al asistir el gol que empató el encuentro a dos goles frente al Burdeos y al asistir el gol que les dio la victoria frente al Le Mans.

Participó en un total de 42 partidos, marcando 6 goles y acumulando 15 asistencias, su nueva marca personal. En Can Barça estuvo tres temporadas, ya que en 2010 se fue al Red Bull de Nueva York. En 1998, se abrió una nueva Academia Juvenil «Youth Academy» en Kirkby, al norte de Liverpool. Se perdió la victoria por 1-0 sobre el Liverpool en Anfield debido a que se encontraba enfermo de meningitis. En el último partido de la temporada, Nasri convirtió el único gol en la victoria por 1-0 contra el Sedan. Se enfrentarían al mismo club en la final de la Copa de Francia en 2007 sólo días después, en donde eran los favoritos para llevarse el trofeo debido a la victoria en el encuentro anterior. En la Copa de Francia, Nasri disputó 5 encuentros, ayudando al Marsella a alcanzar la final de la competición, en donde se enfrentaron a sus antiguos rivales del Paris Saint-Germain.

Luego de regresar a Francia, Los oficiales del Marsella organizaron una reunión con el padre del jugador y el grupo acordó permitirle a Nasri unirse a la academia del club a la edad de 9 años. Imagine una pastilla que ayude a prevenir enfermedades cardiovasculares, reduzca el riesgo de ciertos tipos de cáncer, disminuya el estrés y la depresión y refuerce las musculatura y los huesos. 64′ Se embarulla el juego y se suceden las faltas en este tramo del partido. Nasri es conocido por su habilidad técnica, su creatividad, ritmo y habilidad para leer el juego. En 2007, Nasri admitió que irse a la bastida realmente le ayudó en su juego. Los oficiales del Marsella estaban ansiosos en hacer que Nasri firmara el contrato para que no se suscitase lo sucedido con Mathieu Flamini, cuando el jugador se fue del club sin que el Marsella recibiera una compensación. El 13 de agosto de 2004, Nasri acordó firmar el contrato.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta barcelona azul , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.