barcelona ultimos partidos 4. Sorteo del comité organizador de fc barcelona camiseta 2020 la Copa Mundial. Como internacional español, abanderó una exitosa generación conocida como los «Júniors de Oro», que se proclamó campeona europea juvenil en 1998 y campeona mundial júnior en 1999, derrotando en la final a Estados Unidos. Fue internacional absoluto y capitán de la selección española entre 2000 y 2017, totalizando 253 partidos, que le convierten en el baloncestista con más internacionalidades de la historia de España. En el sector valencianista ha habido muchas banderas de España y cántidos de «Que viva España». Seleccionador de España Lolo Sainz como el jugador más importante de aquella liga ACB junto a Raül López. Al término de la fase regular de la liga ACB fue designado junto a su compañero de equipo Fran Vázquez, como integrante del quinteto ideal de la temporada acompañado además de Pablo Prigioni, Igor Rakocevic y Felipe Reyes.

Quinteto ideal Liga LEB Oro 2013/14 – Pep Ortega C.B. Quinteto ideal Liga LEB Oro 2010/11 – Micah Downs C.B. Pese a haber logrado el ascenso de manera deportiva a la ACB, el Autocid no completó los requisitos económicos para poder jugar en la Liga ACB, lo que obligó al club a continuar un año más en LEB Oro. Además, antes de comenzar los playoffs, Navarro fue seleccionado en el Quinteto Ideal de la ACB, junto con sus compañeros de equipo Ricky Rubio y Erazem Lorbek. El Regal Barcelona, llegó como máximo favorito a los playoffs de la Liga ACB, tras conseguir un balance de 31-3 y haber ganado la Euroliga y Copa del Rey. Dos días después el conjunto azulgrana caería en semifinales ante el TAU Vitoria 77-90 en un partido en el que Navarro fue el máximo anotador de su equipo con 19 puntos. Tras una espectacular temporada en Euroliga, donde Navarro fue incluido en el Mejor Quinteto de la Euroliga, el Barça se clasificó para la Final Four de París.

El partido acabó con empate a 72 puntos dentro del tiempo ordinario y en el tiempo extra, cayo de manos del equipo Gamonal Trotters, tras una penetración y mate del jugador brasilero Marcus Vinicus sobre la cara de «el bicho». Con actuaciones estelares de Álvaro Conesa y Javier Ortega «el Bicho» por parte de la peña Sauki y la estimable participación de los jugadores del C.B. ↑ «Comunicado oficial: Javier Hernández ‘Chicharito’». ↑ El País. «El alcalde de Vigo quiere llevar a Madrid a 25.000 hinchas para forzar la votación». Mejoró todas sus puntuaciones y anotó su mejor marca en la Liga ACB con 30 puntos frente al Real Madrid.

Navarro finalizó la liga regular con una media de 7,3 puntos por partido y se proclamó subcampeón de la competición tras caer el Barcelona derrotado en la final (3-2) frente al Real Madrid. Navarro realizó buenos encuentros, destacando el último donde anotó 18 puntos. Esa temporada el jugador finalizó la temporada regular con una media de 13,1 puntos por partido. 29′ Fernando Torres (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. El acuerdo es un hecho y Fernando Torres no se incorporará a la disciplina del Milan tras las vacaciones navideñas. Desde esta época ya tuvo que acostumbrarse a atacar las defensas de jugadores mucho más altos que él, lo que le llevó a empezar a desarrollar recursos que luego le acompañarían durante toda su carrera. Aturdió a Courtois. El portero es otro de los que salen mal parados en los goles. Y así fueron cayendo los goles.