Durante su presentación como refuerzo del Fútbol Club Barcelona, Andoni Zubizarreta resaltó sus cualidades: «tiene personalidad, carácter competitivo, un buen uno contra uno, una buena relación con la línea defensiva, camiseta barcelona amarilla un excelente juego de pies». Miguel SánchezLa retirada de Fernando Torres del fútbol profesional el es cúlmen a una carrera plagada de éxitos reconocidos por compañeros y rivales sin distinción. Rhonda: Es la niña rica malcriada, superficial, materialista y muy presumida, siempre está menospreciando y subestimando a sus compañeros de clase, aunque es mal educada, se fija mucho en el exterior y es muy presumida. Al principio, se ve de tamaño enorme y es él el abusador de la clase, golpea e insulta a los demás. En las temporadas finales, Harold ya no es abusivo, se junta más con los otros chicos y es más amable, y su tamaño no es tán grande. Le gusta golpear a los demás cuando se enoja, debido a su tamaño y su peso.

Athletic Club. Personalmente, estoy un poco decepcionado por las equipaciones que New Balance ha presentado para el Athletic. La entrega del premio se realizó el sábado 27 de abril de 2019 en el descanso del partido entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés. Ansu Fati (Barcelona) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Sus características son que siempre lleva una gorra azul, chaleco azul, un diente de abajo se le sobre sale y su camisa interior es tan pequeña que le descubre el ombligo. Son los últimos diez minutos antes de tomar el camino hacia los vestuarios. Sid: Es pequeño y narizón, con una gorra hacia atrás. Al igual que Phil, goza de una excelente salud y además es muy hábil en muchas actividades físicas.

Tiene una pequeña gorra que conserva siempre, camiseta barça amarilla ya que es el único recuerdo que tiene de sus padres. 42: Una pérdida de Messi en la medular ha puesto en apuros a su defensa. Lila: Lila es una chica campirana que llegó a la ciudad a vivir con su papá. Es de cierta forma un poco afeminado, le gusta hacer coreografías de baile y algunas veces se vistió de chica. Nadine: Es otra chica del mismo curso que Arnold. En una ocasión trató de pelearse con Arnold y golpearlo. Viste con pantalones azules, una camisa cuadriculada roja y un suéter azul encima de esa. Por lo que se supone que la elástica azul que aparece en la foto de abajo de este post será la tercera equipación.

¡Y hasta aquí ha llegado este partido!

Gertie sabe karate, bailar, surfear, tocar varios instrumentos musicales como el Piano, entre otros. Sin embargo, aprecia a los inquilinos de la casa de huéspedes de su abuelo como sus propios familiares. Aun así, Arnold siempre le pide consejos y hablar con el abuelo le ayuda a reflexionar sobre la situación. Padre de Miles, el padre de Arnold. Aunque en ocasiones no está de acuerdo con Arnold siempre confía en él aún cuando los demás no lo hagan. Vive en la casa de sus abuelos, quienes tienen inquilinos excéntricos tanto como ellos, y casi nunca están de acuerdo. La senyera se mantiene como protagonista en la segunda equipación, aunque las cuatro barras rojas aparecen ahora sólo en la espalda sobre un fondo de color amarillo dorado. Calvin y Hobbes muy frecuentemente hacen descensos vertiginosos por la montaña, usando un carro o un trineo (según la estación del año), mientras reflexionan sobre la vida, la muerte, Dios y otros temas profundos.