Al año siguiente, en la temporada 87/88 ganaría la liga nacional con la Jugoplastika y sería plata olímpica con su selección, perdiendo en la final contra la Unión Soviética. En los 11 partidos que llevarían al equipo nacional al bronce, promedió 9,8 puntos y 3,2 asistencias en 19 minutos de juego. Primero llegó la dimisión como presidente de Luis Cuervas, que fue sustituido de forma interina por José María del Nido. Al final te quedas con un poco de mal sabor de boca porque incluso podríamos haber ganado, pero viendo la situación en la que estábamos, y jugando primero contra último, podemos estar contentos.

Sin embargo, y a pesar de haber sido elegido en el Draft, el jugador croata permanecería en Europa aun dos años más. Jugador Revelación de la temporada 2004/05 de la liga ACB. En la temporada siguiente, ya era un componente importante en el equipo. Al año siguiente, en la temporada 94/95, la del primer regreso de Michael Jordan, las prestaciones de Kukoc subieron con creces, siendo casi toda la temporada jugador titular del equipo. En la temporada 95/96 Kukoc tenía la función de 6º hombre y, con unos números brillantes, fue nombrado el mejor 6º hombre de la NBA. Actualmente ejerce como asesor especial de Jerry Reinsdorf, el propietario de los Chicago Bulls, equipo en el que jugó siete de las catorce que permaneció en la NBA. Pero no fue hasta la temporada 93/94 en la que, tras una exitosa carrera en Europa, y con veinticinco años de edad, camiseta barcelona verde (lars7.com) dio el gran paso de jugar en la NBA.

En la temporada 89/90 lo ganaría absolutamente todo: liga, copa y Copa de Europa, ganando esta vez al FC Barcelona. En su primera temporada, gana el campeonato italiano tras derrotar en la final al Scavolini y queda subcampeón de la Copa perdiendo contra ese mismo equipo. En la temporada 90/91, su último año en Yugoslavia, volvió a ganar liga, copa y Copa de Europa, esta última derrotando una vez más al Barcelona en la final. Con la temporada a punto de alcanzar su ecuador, nadie discute que el concurso de Marc-André Ter Stegen este año está resultando decisivo para el rumbo del Barcelona.

Una situación idéntica se vivió con la lesión de Dani Carvajal, al que el Bernabéu rindió una gran ovación. También ganaría una vez más el oro en el Campeonato de Europa con Yugoslavia, el último conseguido como equipo unificado. MVP del Campeonato de Europa Junior 2004 de Zaragoza. Medalla de Oro en el Campeonato del Mundo de 2006 de Japón. Ese mismo año ganaría la medalla de bronce en el Campeonato Europeo con la selección yugoslava. Ese mismo año, en el Mundial quedaría en tercer lugar, obteniendo la medalla de bronce con la camiseta de Croacia. Con la selección ganaría su último metal a nivel de selección, el séptimo, esta vez un bronce europeo.

El 21 de junio, jugó su segundo partido, donde se enfrentó a la selección de Irán y anotó su segundo gol del torneo en el minuto 91 de juego. Con la recién formada selección croata logra la plata en los Juegos Olímpicos de 1992, cayendo en la final contra el Dream Team de Estados Unidos. Medalla de plata Eurobasket 2007 de Madrid. Medalla de Oro en el Eurobasket 2015 de Francia, Croacia, Alemania y Letonia. En el Eurobasket de 2013, el nuevo seleccionador Juan Antonio Orenga volvió a contar con el «Chacho». Por otro lado, el exmiembro de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, pidió al Real Madrid que no jugase el partido.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta barça 2020 por favor visite nuestro sitio web.