La presión mediática y las malas relaciones con la prensa, camiseta nike barcelona entrenador y compañeros hacen el resto. 22:39 MIN. 39- Presión ahora del Barça que obligar al guardameta del Hércules a rifar el esférico. 23:21 MIN. 65- Fuera de juego de Mainz, el autor el tanto del Hércules. 23:15 MIN. 59- Ante el atasco del Barcelona, el conjunto blaugrana ha tenido que echar mano del disparo lejano para desatascar el encuentro. 23:04 MIN. 48- Ojo porque cae Dalmau muy cerca del área y el árbitro acaba decretando falta. Fuera de juego de De Marcos cuando recibía el balón dentro del área!

camisetas del barsa para niños La primera parte fue controlada por el Deportivo, que se adelantó en el minuto 36 con un gol de Manjarín tras robarle el balón a Giner. 23:19 MIN. 64- Balón largo que busca a Alcácer, pero el delantero del Barcelona todavía no ha aparecido en el segundo tiempo. 22:41 MIN. 41- Centro de Rafinha destinatario. 23:02 MIN. 46- Se mete Rafinha por el centro, abre para Vidal, que prueba por el centro para nadie consigue rematar. 23:23 MIN. 67- Centro de Aleix Vidal que a punto está de rematar Alcácer. Disparo de Digne, responde bien Buigues, la pone Arda en el rechace y a punto estuvo de rematar Aleix. 23:11 MIN. 54- En el gol del Hércules quedan claramente señalados Aleix Vidal y Digne.

camiseta oficial del barça 23:06 MIN. 50- Balón largo para Denis, pero el pase se marcha directamente a saque de banda. En el rechace, nuevo centro desde la izquierda que golpe Rojas, pero su testarazo se marcha desviado. 17:27 Minuto 55.- Lanzamiento de falta que se marcha alto de Antunes en el Getafe – Barcelona. 23:18 MIN. 63- Centro desde la izquierda que despeja Rojas, llega Digne y dispara alto. 23:09 MIN. 53- Centro desde la izquierda, no despeja Borja, se duerme Digne y se adelanta Mainz para marcar con la tripa. El lateral derecho le deja mucho espacio a su par para que arme el centro, mientras que el francés no llega bien a la cobertura y Mainz le gana la espalda.

Gran pase de Suárez para Griezmann en el área, el francés queda mano a mano ante el arquero del Atlético y la pincha, pero el esloveno no cae, no se regale y desvía providencialmente el esférico. Le está costando mucho al Barcelona ante la buena predisposición defensiva del Hércules. Sigue el 0-0 entre Hércules y Barça en los dieciseisavos de Copa del Rey. 23:00 Saltan los 22 protagonistas al campo sin cambios en este Hércules 0-0 Barcelona de la Copa del Rey. ↑ «El Madrid toca la final con las armas del Atlético». «Falcao marcó, pero Atlético de Madrid perdió contra Barcelona». Rodrigo (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva.