“Te preguntarás por qué estás aquí esta noche”, le dijo JJV, que le explicó el asunto de la borrachera de Miriam y su incitación a Asraf para yacer con ella. Pero lo más gracioso del asunto (que no sorprendente, porque no me sorprende nada esa doble moral) es que ya se acabaron las comparaciones. Son gente que se cuela en una cola y a la que nadie tiene gónadas de decirle nada. Eso, porque una ofensa no debe olvidarse. “Eso que tanto le ofende, esa gran ofensa y a los 30 segundos se les olvida y son otra vez hermanos”.

Yo creo que la gente les tiene ya tanta manía que si Asraf dice “os voy a dar diez millones de euros a cada uno” y le abuchean igual. La gente pasa y le besa el culo y jura lealtad. Bueno, eso también me pasa a mí, que voy a mear de noche al baño, me veo en el espejo y del susto me hago un completo encima. Eso a Asraf le sentó mal. “No puedes estar dos semanas abrazándome y decirme ésto delante de toda España ahora”, le dijo Omar, segunda camiseta barcelona 2020 (www.lars7.com) como si Asraf le hubiera dicho que tiene una enfermedad contagiosa de la piel.

”, preguntó JJV, pero Asraf y Omar quedaron en hablarlo fuera de la casa, porque son hermanos. ”, dijo orgullosa la abuela de Omar, medio insinuando que entrar ahí es para desgraciados que no tienen donde caerse muertos. “El mundo es de todos y yo me meto en el mundo que me da la gana“, dijo Omar, que si le sale de los huevos va a Marte, Venus o Plutón. Lo único que podíamos preguntarnos después del vídeo fue, ¿ Vídeo de Suso con Aurah en el retrete morreándose: Literalmente, porque eso era como dos vacas lamiéndose el hocico. Esta camiseta era la misma que la habitual, pero con una frase impresa en la zona pectoral, en la que se podía leer: «¡FUERZA CHILE!».

45′ Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. 5′ Falta de Santiago Arias (Atlético de Madrid). Atlético. Ambos goles atléticos fueron obra de Reyes, el primero en el 54 tras recibir un pase de Adrián desde la frontal, y el segundo en el 74 tras una gran jugada creada de nuevo por Adrián. Pero lo mío es una broma y tú eres una sinvergüenza”, camiseta barcelona 2018 le espetó Omar a Chabelita. A lo mejor la broma fue desafortunada porque le sentó mal, pero se la hice a toda la casa, era sólo por echar unas risas”, dijo Omar.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta betis 2019 por favor visite nuestro propio sitio.