Control exquisito de Joaquín, nueva camiseta del fc barcelona – lars7.com – que la ponía al área pero cortó bien Vermaelen. Al fin y al cabo, el Omen 15 está pensado para que ventile bien y el calor se disipe lo mejor posible. Poco a poco parece que Quique Setién empieza a encajar las piezas de su puzzle. Salen las asistencias. Veremos si puede continuar. El Barcelona está dejando rematar demasiado fácil en las jugadas de estrategia. 21:01 Minuto 15 – LIGA SANTANDER | REAL BETIS 0-0 BARCELONA 21:00 MInuto 14 – Los dos equipos tienen la línea defensiva muy arriba, nueva camiseta real madrid dejando mucho hueco en su espalda. 21:16 Minuto 30 – LIGA SANTANDER | REAL BETIS 0-0 BARCELONA 21:15 Minuto 29 – Buscaba Rakitic a Messi en largo pero no acertó con el pase el croata. 21:02 Minuto 16 – Cerró bien Feddal la incursión de Semedo y sale el Betis a la contra.

21:06 Minuto 20 – Está bien también en defensa el Barcelona, comprar camiseta atletico de madrid que no deja combinar al Betis. 20:52 Minuto 6 – Córner favorable al Betis. 21:04 Minuto 18 – Falta de Joaquín sobre Sergi Roberto en el centro del campo. Centro de Jordi Alba al corazón del área que atrapa Adán en dos tiempos evitando el remate de Suárez. 20:57 Minuto 11 – Llegó a rematar Joaquín pero mandó el balón arriba tras el centro de Durmisi. Buscó Messi a Jordi Alba a la espalda de la defensa verdiblanca pero el balón se fue por línea de fondo. Jordi Alba buscando a Nacho en cada acción 16:20 Minuto 4 – Creando peligro Coutinho pero atrapa Courtois que ha intentado sacar en largo pero ha acabado perdiendo el balón. 20:55 Minuto 9 – Ninguno de los dos equipos quiere rifar el balón.

20:50 Minuto 4 – Sigue presionando muy arriba el Barcelona. Lo intenta de nuevo el Barcelona. 21:05 Minuto 19 – Está defendiendo bien el Betis y no deja que el Barcelona llegue al área de Adán. En su primera y única temporada, Bodiroga ganó la copa ULEB, pero perdió en la final de la copa italiana y no les fue bien en el campeonato doméstico. Disparó Rakitic desde fuera y atrapó bien Adán. 21:18 En los últimos minutos el Barcelona ha pasado a dominar el partido casi por completo y ha empezado a llegar con peligro sobre la portería de Adán.

Disparo sin mordiente y muy raso hacia portería. 20:49 Minuto 2 – Lo intentó desde lejos Guardado y su disparo se fue rozando el palo de la portería de Ter Stegen. 21:19 Minuto 33 – Vuelve a iniciar el ataque el Barça desde la posición de Ter Stegen. 20:53 Minuto 7 – Presiona arriba también el Betis y obliga a Ter Stegen a jugar en largo. Ter Stegen participando mucho en la salida del balón y obligado a jugar en largo. El Betis intenta salir con el balón jugado pero no lo acaba de conseguir. El Betis ya no puede presionar tan arriba pero no se rinde.