Lo tuve sólo unos días como entrenador. A falta de diez días para cerrar la ventana del mercado de invierno sigue la incertidumbre sobre el futuro de dos jugadores del Real Madrid: Mariano y Brahim. En el caso de los jugadores ni Mariano ni Brahim está muy por la labor de abandonar el club. Así las cosas, no se descarta que el Madrid acepte una cesión y se renegocie el futuro de Mariano en verano. En sus primeros entrenamientos, el nuevo inquilino del banquillo blaugrana ha estado especialmente atento a Leo Messi, que también le pregunta aspectos tácticos en las sesiones.

camiseta real madrid azul 2019 Con tres titularidades, Ivan Rakitic es el que ha gozado de más minutos en los cinco partidos de Setién en el banquillo. Su llegada al banquillo del Camp Nou ha despertado una ola de expectación en el barcelonismo. El club ha recibido muchas ofertas por Mariano, entre ellas una del Espanyol, pero en todos los casos lejos de lo que pide el Madrid y de lo que gana el jugador. ↑ Salvo casos excepcionales, un club solo puede disputar una competición europea durante la temporada. ↑ «Colombia es el campeón de la Copa UC Sub-17 de Chile». El miércoles en el partido de La Copa ante el Unionistas de Salamanca se espera que tanto Brahim como Mariano sean titulares.

Se espera que el ex jugador del Sevilla llegue esta misma tarde a Barcelona tras regresar de Estados Unidos. Es un jugador especial, no lo podemos negar. No podemos negar que Leo es especial. Zidane les dijo que iban a jugar poco y así ha sido. Si gano jugando mal no me iré contento a casa y jamás les diré a los futbolistas que con el resultado me vale. Barcelona comenta en su web, mediante una noticia sobre declaración institucional que el club posee 180 000 socios. Eso sí, preguntado por si en su estreno prefiere ganar jugando mal o perder jugando bien, el cántabro quiso poner los puntos sobre las íes.

Pero creo que está claro que si juegas bien, tienes muchas más posibilidades. “La semana ha ido francamente bien, muchísimo mejor de lo que esperaba. Si el Madrid supera la eliminatoria aún tendrían otra oportunidad la próxima semana en la siguiente ronda del torneo del KO. El Barça, que en la era Setiénganó por la mínima frente al Granada y evitó la debacle copera contra el Ibiza en el 94, sufre un nuevo revés y pone el liderato de LaLiga en bandeja al Real Madrid. Para la segunda ronda, el equipo volvió a enfrentar al Real Madrid, al cual eliminó después de imponerse por 2:0 en Italia y resistir un 0:1 en la ida.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion everton amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.