El balón se pasea por delante de Ter Stegen! Este consigue poner el centro para Vázquez, que solo dentro del área pequeña, camiseta barça niño remata a placer superando a Ter Stegen. Error de la defensa azulgrana, uno contra uno de Navas ante Ter Stegen que aguanta de maravilla. El Sevilla se ha adelantado en el marcador gracias al gol del Mudo Vázquez en un error defensivo de la zaga azulgrana. Séptimo gol del delantero del Sevilla. La puso Umtiti descolgado en el lateral del área y Piqué intenta impactar con el pie y le acaba dando con el trasero en el rechace. 21:28 Minuto 42 – Falta peligrosa favorable al Barcelona en la frontal del área.

22:26 Minuto 67 – Entra Cheryshev por un Guedes al que el Valencia ha echado mucho en falta y también Kang in Lee, camiseta barcelona mujer que toma el sitio de Ferran Torres. 19:20 ATALANTA | Por su parte, el Atalanta, próximo rival del Valencia en la Copa de Europa, incorporó al defensa italiano Mattia Caldara, regresado a su «casa» tras una experiencia marcada por las lesiones en el Milan. En el equipo ché se las tuvo con el míster de la época, Jorge Valdano. Quiere que el equipo domine la zona central y controlar el partido desde el inicio. 21:53 Minuto 52 – Falta en zona peligrosa de Banega sobre Iniesta.

21:13 Minuto 27 – Falta de Paulinho sobre el Mudo Vázquez cuando este se marchaba directo al área azulgrana. 21:16 Minuto 30 – Buscó Mercado a Muriel en el área pero rechazó Piqué. Los datos dicen que este discurso ha calado y en este contexto, España es el cuarto mercado del grupo con 127 tiendas y Catalunya es el segundo mercado detrás de Madrid. En el último partido, Brasil se enfrentó a Uruguay, que había tenido una irregular actuación, con una victoria sobre Suecia y un empate ante España. Ocurrió precisamente ante el PSG, cuando el Barcelona remontó en el Camp Nou el 4-0 de la ida gracias al trabajo de, entre otros, Neymar.

Bartomeu: “Perdimos a Di Stéfano en los despachos pero a Neymar no”En esa rueda de prensa interminable llamó la atención la comparación que realizó Bartomeu: “Perdimos a Di Stéfano en los despachos pero a Neymar no”. Es lo que otros apuntan. El Barcelona ha jugado a un ritmo más lento de lo que nos tiene habituados. Patada clara sobre el capitán del Barcelona. Navas dispara y salva Piqué sobre la línea de gol y el último tiro del Mudo Vázquez se marcha rozando el lateral de la red. Se marcha Luis Suárez del césped y entra Pedro. En esta segunda mitad veremos si Messi salta al césped o Valverde prefiere no forzarlo pese al resultado. Parece que el argentino tendrá minutos en esta segunda mitad.