El 24 de octubre, fue convocado por Edgardo Bauza, camiseta atletico de madrid (lars7.com) luego de recuperarse de una lesión en los aductores y no jugar contra Venezuela para los partidos ante Brasil y Colombia. Tiene una relación con la modelo, cantante y actriz Miados Sabaini. El 24 de noviembre el Palermo visitó al Genoa en lo que sería un nuevo empate 1-1 con un gol de Dybala tras una jugada con Vázquez. El 9 de noviembre, en el partido en el estadio Renzo Barbera contra Udinese, Dybala logró el empate 1-1 con un gol de penal. El 19 de noviembre, Dybala convirtió un gol frente al Sampdoria, pero estuvo los cinco partidos siguientes sin anotar.

Fue la pesadilla de la defensa y llegó al gol al superar con potencia al defensor colombiano Cristian Zapata. El primer gol de Dybala en la temporada de 2013-2014 de la Serie B fue en el 2-1 contra el AS Bari por la fecha 27 del campeonato. En la gira de octubre por Arabia Saudita, Dybala participó de otros dos partidos por fecha FIFA ante Irak y Brasil, en ambos desde el arranque como titular. El 4 de diciembre, la Juventus consiguió su quinto triunfo seguido en la Serie A contra Lazio, por 2-0 como visitante, donde Dybala fue una de las grandes figuras y convirtió el segundo gol para los bianconeri. Puso así el 2-0 que le dio los tres puntos al Palermo.

China (2-0). Cuando la situación comenzó a ser rutinaria, la Federación catalana trató de captar la atención del público con un doble compromiso frente a la selección de Brasil, que por entonces estaba liderada por Ronaldinho. El 8 de agosto, Juventus jugó contra la SS Lazio por la Supercopa de Italia en el Estadio de Shanghái, China. El partido entre el equipo madrileño y el sevillano, de la 20ª jornada de LaLiga Santander, se disputará el sábado 18 de enero a las 16.00 en el estadio Santiago Bernabéu. Debutó el 2 de septiembre, en un partido que su equipo perdió 3 a 0 ante Lazio.

El 15 de septiembre, debutó en la UEFA Champions League por el grupo D en reemplazo de Mario Mandžukić en lo que fue la victoria de su equipo por 1-2 ante el Manchester City. Pese a esta convocatoria, Paulo fue mayormente relegado al banco de suplentes; ingresó como sustituto (por el mediocampista Enzo Pérez) solo en el segundo encuentro de la selección por el Grupo D ante Croacia, donde estuvo en cancha 22 minutos. Debutó como titular el 1 de septiembre de 2016, en un partido contra Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. Club Balonmano Ciudad Real: 3 Copas de Europa, 2 Recopas de Europa, 2 Mundial de Clubes., 3 Supercopas de Europa.

Las disputas terminaron favoreciendo al club italiano y Zamparini dio por finalizada la transferencia. El 26 de agosto, en un partido ante el Genoa en el Estadio Luigi Ferraris, la Joya marcó su primer hat-trick con un club italiano. Fue expulsado al final del primer tiempo con dos amarillas, lo que obligó a su equipo a seguir el partido con un jugador menos y le impidió jugar contra Venezuela. Además, Dybala fue seleccionado en el equipo ideal de la Serie A de Italia de 2014 por La Gazzetta dello Sport. El 23 de febrero de 2016, Dybala anotó su primer gol en la Champions League en los octavos de final, ante Bayern Múnich.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de barcelona 2018 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.