21:10 ❌⚽ Gol anulado a Burgos por fuera de juego. Ayuda al protagonista en distintas fases del juego. Uno de los cuatro capitanes azulgrana que no requiere de un brazalete para evidenciar que es el líder silencioso del grupo. Además, el Estrella Roja tuvo que defender el título continental fuera de su país debido a la guerra en Yugoslavia, lo que redujo notablemente sus posibilidades de revalidar el campeonato de Europa. Además, su desquiciamiento desembocó en las expulsiones de Mourinho y Cristiano. Además, su amigo y vecino Luis Suárez no marca fuera de casa en Europa precisamente desde que celebró en 2015 en el Olímpico a la Roma.

el equipo del barcelona 2019 Bien sabe Luis Enrique que a veces la escalada de los puertos de montaña revienta piernas en cada pedaleo. Bryant, al que su ex compañero en los Lakers Pau Gasol le contagió su barcelonismo. Así vinieron 11 seguidas, y así es ahora con las tres desde que se cayó frente al Málaga, clasificado para la final copera y a un punto del liderato en la Liga. La única vez en la que se vio ante semejante lío fue en la campaña 2012-2013 en las semifinales de la Liga de Campeones, cuando el Bayern dejó al equipo sin habla en Múnich con ese mismo resultado. Como aquella noche de 2010 que comenzó con cientos de motocicletas acompañando al autocar del equipo en el intento de remontar un 3-1al Inter, y que acabó con José Mourinho bailando entre aspersores. Justo cuando peor estaba el panorama, habló con el altavoz del balón.

Balón colgado al área, remate en semifallo de Gerard Moreno, quedó el balón muerto y volvió a llegar el ‘7’ antes que Mangala, que le acabó derribando. Manda el balón Gerard Piqué a córner en una jugada peligrosa del Real Madrid! La relación del técnico con su estrella, Leo Messi, así como con una parte de su plantilla, sigue tirante. No existe según él un botón, una palanca, una tecla o una varita mágica que haya perpetrado una variación desde aquella lejana, que no olvidada, derrota ante la Real Sociedad que abrió el año y los problemas. También lo harán, según los usos, un 91% de las industrias, un 89% de los aparcamientos, un 69% de los comercios y un 64% de las oficinas.

El rival del club argentino saldrá del cruce de cuartos entre el campeón de la J-League japones y el Auckland City FC neozelandés, según deparó el sorteo celebrado este miércoles. Pero sólo en dos ocasiones encajó goleadas que le apartarían del presente objetivo. Sin espíritus a los que rogar, casi siempre fue el fútbol el que sacó al equipo del embrollo. No fue el Barcelona, históricamente, un equipo demasiado dado a triunfar a golpe de épica. Da gusto obervar cómo ataque el Barcelona, y cómo sus hombres de ataque ocupan los espacios. Y así parece que se desplaza el Barcelona, por momentos esprintando y en ocasiones, aguantando el tipo para evitar la pájara.

La historia, al menos, ofrece a la hinchada azulgrana varios ejemplos para intentar hacer suya la proclama del vestuario del Barcelona, que se niega a dar el título por perdido. Lo que debía ser una broma de un puñado de chicos guapos, famosos y millonarios, acabó convirtiéndose en un desafortunado esperpento en las entrañas del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Lemar quiere volver a ser importante y arriba, Griezmann y Diego Costa les pondrán las cosas difíciles a la defensa ché. Este par de gemelos, que se distinguen entre sí por ser uno moreno (Zape) y otro rubio (Zipi), camiseta juventus se caracterizaban principalmente por las endiabladas travesuras en que incurrían a la menor ocasión. Eso sí, desde que el presidente Josep Maria Bartomeu le solicitó que enderezara las relaciones personales con el grupo y que orientara mejor tácticamente a sus jugadores, el equipo parece haberse concienciado de que las victorias tapan los lamentos.