juego barcelona vs atletico En las gradas del Camp Nou también estarán presentes 580 aficionados del Real Madrid. 21:33 Minuto 30 | Nabil Fekir, sacando el repertorio de trucos en el Camp Nou. 1-1 20:58 Minuto 13 – ¡ Bale también fue determinante en la Liga Europa, marcando dos goles de tiro libre en los dieciseisavos de final contra el Olympique de Lyon, que le dio al Tottenham el pase a los octavos de final. Con la aprobación del primer proyecto arquitectónico se incluyó, además, la modificación del nombre para el nuevo estadio, que pasaría a llamarse «Tierra de Campeones». Después de tres regulares campañas en el Tottenham, llegó la temporada 2010/11. En ese curso el galés irrumpió en la escena del fútbol mundial con un histórico hat-trick ante el Inter de Milán por la Liga de Campeones. Bale destacó precozmente en la selección sub-17 de su país, Gales, ya que solo jugó tres partidos.

En esta posición aumentó considerablemente sus cifras goleadoras, evidenciándose esta situación en el hecho de que acabara la 2012-13 con un registro de 21 goles. Durante su estadía en Londres, Gareth fue variando su posición sobre el césped progresivamente, partiendo como lateral, luego como interior y extremo, hasta llegar a mediapunta. En el siguiente partido liguero, contra el Rayo Vallecano, contribuyó al triunfo de su equipo con dos nuevas asistencias, demostrando otra vez sus dotes como asistidor. El 3 de junio de 2017, el equipo blanco consiguió revalidar el título de campeón y Bale obtuvo su tercera Liga de Campeones. El 24 de mayo disputó la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

La final se disputó en su ciudad natal, en el Millenium Stadium de Cardiff, Bale ingresó a falta de nueve minutos para finalizar el partido, en la contundente victoria 4-1 ante la Juventus de Turín. Pese a la falta de apoyo de la asociación galesa, esta no se interpuso a los deseos de los jugadores galeses que deseaban ser parte del equipo olímpico británico. 3′ Lucas Hernández (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda. El Madrid se impuso por un contundente 1 a 6, equipacion everton marcando Bale un dos de los goles de su equipo. Contra todo pronóstico, la selección galesa fue la sorpresa del torneo plantándose en semifinales de la competición, aunque fueron eliminados al caer 2-0 contra la Portugal de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

Su notable rendimiento le valió para ser nominado, al lado de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Messi o Ribéry, entre otros, al premio como Mejor Jugador de Europa que entrega la UEFA. A los 60 llegaba la segunda jugada de gol de Messi que terminaba en el fondo de la portería, pero en la acción previa el argentino la acomodó con la mano y después remató para marcar. «Ardiles: «Maradona fue mejor que Pelé y Messi es mejor que Maradona»». No obstante, Bale no pudo formar parte del combinado británico ya que en junio de ese año se le agravó una lesión en la espalda que venía acarreando hace un par de meses. No obstante, Bale fue elegido como el Mejor Jugador de la Premier League .

Ya sabemos que los caballeros de la BBC eso de defender como que les repugna. Mal panorama tiene por delante el Barca, aunque todavía está a tiempo de corregir los errores que le han conducido a esta crisis. Aunque tanto Xiye como él suelen repartirse el rol de ‘carry’, muchas veces también es el magnífico Condi el que tira de ellos y les da recursos. En el rechace, Ramos llega antes y consigue que Correa no empuje la pelota. El día en que el presidente volvía a presentar un galáctico se llevó la sorpresa de comprobar la reacción de un estadio en el que había más de 50.000 aficionados. Su segunda hija nació en el día 23 de marzo de 2016 y es de nombre Nava Valentina Bale.