fc barcelona home kit FA Cup ante el Birmingham City. Comenzó la temporada anotando en la victoria de su equipo ante el Fulham (0-2) en Craven Cottage. Aunque era titular indiscutible en el equipo de París fue cedido al Liverpool en enero de 2002. Tras terminar la temporada, el Manchester City lo fichó a cambio de 20 millones. A pesar de su indiscutida titularidad en el club mancuniano, en la temporada 2004-05 el Fenerbahçe de Turquía se hizo con sus servicios a cambio de 11 millones de euros. En enero de 2008 lo fichó el Chelsea a cambio de 21 millones. Finalmente, acabó recalando en el Bolton Wanderers, camiseta arsenal que lo contrató a cambio de 12 millones de euros. El París Saint-Germain «repescó» a su ex-futbolista tras desembolsar 33 millones de euros.

Con 17 años el delantero iniciaba una nueva etapa en el Arsenal de la Premier League, que cerró el traspaso en una cifra en torno a 760.000 euros. El 11 de enero de 2008 se unió a la disciplina del Chelsea después de que el equipo londinense abonara 21 millones de euros al Bolton. Harry Redknapp, mánager del Portsmouth, manifestó que estaban dispuestos a abonar 8,2 millones de libras con el fin de traerle a Fratton Park, o, en su defecto, alcanzar un acuerdo de cesión. Después de tres temporadas en Mánchester se trasladó al Fenerbahçe una temporada antes de volver a Inglaterra donde se unió al Bolton Wanderers, en virtud de acuerdos de 7 y 11 millones respectivamente. Este excelente rendimiento hizo que el francés mantuviera la titularidad una vez reincorporado el delantero marfileño.

En los últimos encuentros de la temporada recobró la titularidad y anotó tantos vitales en las semifinales -ante el Bayern Múnich- de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00; además fue titular en la final. Ha disputado numerosos encuentros a nivel internacional. En el conjunto «submarino» fue donde desplegó su mayor nivel en el fútbol europeo, coronando rápidamente con grandes actuaciones y desplegando un gran nivel. Cuando el delantero habla de esta época, durante la que creció enormemente a nivel técnico, afirma que fue realmente entonces cuando se dio cuenta de que iba a convertirse en profesional. El Seattle Sounders FC es un club de fútbol profesional de Estados Unidos, radicado en la ciudad de Seattle, Washington. El mes de marzo era el de conmemorar el Centenario de la entidad, y dio comienzo con el 1 de marzo al cumplirse cien años de la redacción del acta fundacional del club en el hoy desaparecido Bar Torino.

Nicolas nació el 14 de marzo de 1979 en el Hospital André Mignot de Versalles. Wigan Athletic, en un encuentro correspondiente a la FA Cup. Anotó otro hat-trick en la victoria de su equipo (3-1) ante el Watford en la FA Cup. Ha sido en este equipo donde el delantero francés ha tenido el mayor rendimiento de su carrera deportiva, ya que en las temporadas 2002-03 y 2003-04 anotó 36 tantos entre Premier League y Copa de la UEFA. Un tanto en el último encuentro de la Premier ante el Sunderland le convirtió en el máximo anotador de la temporada en Inglaterra con 19 tantos en total.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta valencia 2019 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.