Finalmente el equipo blaugrana se proclamó campeón de la Supercopa por cuarta vez camiseta fc barcelona 2019 en su historia. El fichaje más caro de la historia del club, Coutinho, apunta a ser la baja de mayor peso de la plantilla. La mañana del 20 de julio, Benzema y Ribéry fueron llamados a declarar bajo arresto en la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo de París sobre su relación con el ‘caso Zahia’. Como ya hiciera este año con Víctor Sánchez, Pedro y, sobre todo, Busquets, el técnico intentará subir algún jugador del filial a la primera plantilla, por lo que seguirá de cerca las evoluciones de los pupilos de Luis Enrique.

fc barcelona En las islas nunca tuvo fortuna ni continuidad y fue cedido en cada una de las temporadas que estuvo en nómina del Boro: primero al Girondins y el año pasado al Leganés. Rodrigo podría salir en verano de un Valencia, que en su presupuesto para este año contempló una venta de más de 45 millones para poder cuadrarlo y el hispano-brasileño es uno de sus jugadores más cotizados. 15.15 Las directivas de ambos equipos almuerzan en el Teatro Liceu mientras los jugadores del Real Madrid descansan en su hotel de concentración. Sin embargo, está en todas las listas de posibles traspasos para el próximo verano. Conoce todas las posibles altas y bajas del Barcelona para la temporada 2019-20.Todos los rumores, posibles salidas, futuros traspasos y jugadores que en los que el Barça está interesado para posibles fichajes.

El francés es una de las piezas más cotizadas del mercado y no son pocos los rumores que lo ubican fuera de can Barça. Varios clubes de Primera como el Betis y el Real Sociedad estarían interesados en el canterano del FC Barcelona para la próxima temporada. Ernesto Valverde dará esta semana el primer impulso al nuevo proyecto del FC Barcelona. Aunque es uno de los protegidos de Valverde, el overbooking en el centro del campo invita a escuchar ofertas. Griezmann podría salir del Atlético aunque que su destino sea el Camp Nou parece a día de hoy complicado. Aunque quiere triunfar en el Barça, y la posible marcha de Valverde podría animarle a seguir.

No parece una primera opción viable para el Barça, máxime con todo lo ocurrido con el francés el verano pasado, documental incluido. Pero en una temporada y media en el Barça, el fútbol de Coutinho se ha escondido, encerrado en su personalidad. Una camiseta que puedes usar a diario, jugar al fútbol o disfrutar de los partidos con tus amigos sin problemas. Fue el club de fútbol decano de Extremadura y el más laureado, contando en su haber con 20 participaciones en la Segunda División española y 42 ediciones de la Copa del Rey. Su contrato acaba el 30 de junio de 2020, por lo que es la última oportunidad del club de conseguir un ingreso por su traspaso. Y el club ya le habría notificado, según AS, que no le ampliará el contrato.

El central belga acaba contrato. 32′ Remate rechazado de João Félix (Atlético de Madrid) remate con la derecha desde fuera del área. La imagen del equipo tocó fondo días después en Gante cayendo derrotado por 1-0, complicándose mucho la clasificación para la siguiente fase y mostrando una nula capacidad de ambición o reacción. Profesorado y alumnado trabajan en equipo con el fin de añadir profundidad y perspectiva a la experiencia de interacción con el juego. Hace un año era uno de los líderes del equipo. Ya fue tentado por el PSG el año pasado. 49′ Remate fallado por Ángel Correa (Atlético de Madrid) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.