es barcelona En su artículo semanal en ‘El Periódico de Catalunya’, Cruyff ha explicado que esta decisión es «la más fácil» y que en el pasado otros presidentes, como José Luis Núñez o Joan Gaspart, lo podían haber hecho, pero desistieron. Los recién fichados que disputarán su primer derbi serán Mendy y Jovic. Quizás vea el derbi del domingo como un reto. La noticia era algo que se estaba esperando sobre todo tras las declaraciones del entrenador de los Spurs, José Mourinho, el pasado domingo tras un partido de la FA Cup: “Creo que merece esta decisión. El argumento de que no podrá participar en la fase decisiva de la Champions League es uno de los razonamientos que ha utilizado, así como cierto chantaje emocional en que el centrocampista no está dispuesto a sucumbir.

Delantero y centrocampista disputaron respectivamente 503 y 541 minutos, más que muchos jugadores que sí aparecen en la camiseta como Yerry Mina, Aleix Vidal o Denis Suárez. Se trataría de un diseño basado en la cruz de Sant Jordi que aparece en el escudo del Barça, en su parte superior izquierda. En la camiseta, que por primera vez aparecerá Rakuten como patrocinador principal, se aprecian las palabras «Força» y «Barça» en cada una de las mangas, mientras que los pantalones y las medias mantienen el color azul característico del equipo catalán. No cabe duda de que los colchoneros llegan al Camp Nou con sed de venganza, pues la sensación tras el partido de Madrid es la de que se habían merecido algo más. La camiseta del Real Madrid, que juega con su tercera equipación ante el Barcelona, no es la única que ha llamado la atención en el partido de ida de la Supercopa de España que se disputa en el Camp Nou.

En un duelo en el que numerosos turistas están presentes en las gradas del estadio azulgrana, un joven aficionado ha llamado la atención al lucir una camiseta con los colores de Barça y Madrid, los eternos rivales del fútbol español. Nelo Angelo gana esta batalla, pero en el momento que iba a rematarlo, huye al ver la mitad del amuleto que Dante lleva. Aunque las cifras de las que se hablan rondan los 150 millones de euros, variables incluidas, podrían aumentar considerablemente en un intento del Liverpool de lavar la afrenta. El técnico comprobó que cumplió perfectamente en el entrenamiento sin resentirse de sus molestias y le incluyó en la convocatoria para viajar hoy mismo a Sevilla. En cualquier caso, el técnico alemán tratará de, como mínimo, retrasar la salida de Coutinho hasta el 30 de junio. La intención de Coutinho y de Bartomeu es la de lograr un acercamiento.

El último desliz ocurrió la noche del pasado sábado, en plenas negociaciones para incorporar a Philippe Coutinho. El Barça mantiene con esta victoria la distancia de tres puntos con el Real Madrid en una noche en la que Ansu Fati se convirtió en el jugador más joven en hacer un doblete en la historia de la Liga. Mundo Deportivo ha desvelado este miércoles el rechazo de la Junta Directiva del Barcelona a un diseño de segunda camiseta para la temporada 20-21 en la que el color blanco era predominante. Según Mundo Deportivo, Nike creyó que el Barcelona estaría dispuesto a asumir este riesgo en vista de que ya en el pasado aceptó cambiar las franjas verticales de la primera equipación por otrs horizontales. Podemos hablar de casi seis millones de euros sólo por participar en el grupo D, a lo que se añade más dinero por ganar o empatar en cada encuentro.

Cruyff se refiere de esta manera al acuerdo alcanzado por el Barcelona con la Qatar Foundation, un acuerdo que reportará 165 millones hasta julio de 2016 y convertirá la camiseta azulgrana en la más valorada del concierto futbolístico mundial. Aquel gesto mortecino con el que el Barcelona había comparecido en el partido desaparecería para siempre. La minoría blanca estaba sentada frente a nuestra mesa y se mofaron de nosotros durante largos tramos del partido. Si este Clásico tenía algo realmente novedoso era la superioridad en la media del Madrid, aumentada por la renuncia de Valverde a Busquets. Era el nacimiento de la considerada mejor delantera de la historia sevillista, los stuka, integrada, además de Campanal, por López, Pepillo, Raimundo y Berrocal, aunque en ocasiones Torrontegui sustituía a Pepillo.